ALQUILER DE COCHES CLÁSICOS PARA BODAS

Alquiler para Bodas, Eventos y Rodajes

Nos enorgullece presentar la atractiva y prestigiosa colección JJDluxeCars de vehículos para el servicio de alquiler de coches clásicos para bodas, desde los coches de bodas modernos más lujosos hasta los coches clásicos y de época a de la elegancia automovilística vintage, todo en coches antiguos para bodas.

Si estás pensando en alquiler de coches para bodas en Alicante, no busques más. Tenemos la más completa colección clásica de coches de boda.

JJDluxeCars es la empresa líder de alquiler de coches clásicos para bodas, disponiendo para ello, como para otros eventos privados o sociales, de la mayor flota en España de coches de alquiler para bodas con vehículos históricos, de alta gama y limusinas gracias a nuestro amplio parque formado por más de 200 vehículos entre los que se encuentran nuestras 15 limusinas con chófer.

Desde la inauguración de JJDluxeCars en 2010 y a través de nuestro servicio de alquiler de coches clásicos para bodas, hemos realizado el traslado de miles parejas de novios, hemos ganado una gran experiencia y profesionalidad, con miles bodas exitosamente realizadas, y con nuestro excelente y reconocido servicio que nos han llevado a ser recomendados por los mejores lugares de bodas en Alicante, por fotógrafos y planificadores de bodas.

Nuestros vehículos clásicos y antiguos han protagonizado muchos papeles de cine y televisión y es muy posible que los reconozcas, como en el caso de nuestros coches antiguos descapotables, muy atractivos, especiales y solicitados en el alquiler de coches de época para bodas.

Ahora sólo te queda decidir cual es tu modelo ideal de entre nuestra colección de vehículos en alquiler de coches clásicos para bodas: Pontiac Star Chief de 1956, Oldsmobile Super 88 de 1957, Buick Skylark 1954, Cadillac ElDorado Biarritz de 1960, Licoln Dual Cowl de 1933, Chevrolet Bel Air de 1957 y Cadillac Pink Serie 62 de 1956.

Nuestra oferta en alquiler de coches clásicos para bodas es muy amplia. Te sentirás entusiasmado de llegar a tu boda subido en alguna de nuestras maravillas, como un Rolls Royce, Cadillac, Bentley o Jaguar, entre otros vehículos de nuestra colección para el alquiler de coches clásicos para bodas en Alicante.

Nuestra Colección de Vehículos Exclusivos

Mira Nuestra Colección

Nuestro servicio de alquiler de coches clásicos para bodas comienza concertando una cita privada para que puedas ver cualquier vehículo. Los vehículos de nuestro servicio de alquiler de coches para bodas, que también puedes ver en nuestra web, son los vehículos de bodas reales para tu día especial.

Para tu especial ocasión vendrán vestidos con cintas y adornos al gusto y todos los vehículos son conducidos por chófer. Aunque nuestros vehículos recorran distintas distancias, incluso a través de alguna población para llegar a su boda, nuestros precios se encuentran entre los más competitivos del mercado de alquiler de coches antiguos para bodas.

QUE DICEN DE NOSOTROS

Opiniones

«Acabamos encantados del servicio y la botella de cava muy buen detalle. Nos gustó mucho la atención del conductor, que fue muy amable y estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Nos movimos por Alicante sobre la marcha. ¡Servicio de alquiler de coches clásicos para bodas de 10!.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia fran rocio

Fran y Rocío

«Muy buen trato, con mucha gama de coches, desde clásicos antiguos hasta deportivos nuevos, y todos ellos en perfecto estado. Nosotros nos decidimos por un Cadillac rosa pastel que estaba perfecto. Y nos dieron muchas facilidades a la hora del reportaje fotográfico.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia jessica rafa

Jessica y Rafa

«La verdad es que yo no sabía nada y mis padres me sorprendieron el día de la boda con un VW Beetle en color negro y era precioso, ¡fue una sorpresa muy bonita y que me dejó sin palabras todo era emoción! El chófer era una persona agradable que no paraba de hablar para amenizar mis nervios.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia sergio marta

Sergio y Marta

«Excelente el servicio prestado, los novios encantados y sorprendidos, como todos los invitados, ellos no sabían nada. El chófer un auténtico profesional, educado, correcto y muy atento, gracias José. Todo salió perfecto desde el principio, recomiendo el servicio de alquiler de coches clásicos para bodas de JJDLuxeCars, sigan en esa línea. Gracias, un saludo.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia pedro galindo

Pedro Galindo

«Mi día ya pasó, fue el 29 de julio de 2017. Para nuestro día especial escogimos un Rolls Royce Silver Cloud en blanco precioso. Felicitar a nuestro chófer José Ángel Tinajo, un chico encantador que nos acompañó en todos nuestros momentos, un saber estar, una clase, todo perfecto. Mi enhorabuena y gracias por todo, un saludo.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia tamara

Tamara

«Muy buen servicio, el coche precioso y el servicio en todo momento muy atento a la hora de colocar el coche para las fotos así como en el traslado. Viene con una botella de cava para brindar también. Muy recomendable si queréis un coche así en vuestra boda.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia javier bringas

Javier Bringas

«Inmejorable servicio de alquiler de coches clásicos para bodas, puntualidad y seriedad, el conductor (Javier) es una persona educada, amable y gran profesional. La atención personalizada en el momento de la contratación del servicio no deja duda a que él mismo será un éxito garantizado.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia lidia david

Lidia y David

«Todo fue perfecto, puntuales y que decir del coche. Pero sin duda el chófer no puedo ser más atento y servicial. Es un chico extraordinario, nos encantó. Goza de simpatía y saber estar estuvo súper atento para que todo estuviese perfecto. Volvería a repetir sin dudarlo.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia catalina

Catalina

«Mi opinión sobre este servicio fue excelente. El trato que tuvimos fue muy agradable. El coche fue muy bonito, nos vino decorado y con botella de champán y no tuve ningún problema. El chófer, un 10, muy simpático y buen conductor. Si me volviera a casar volvería a pedir de su servicio. Lo recomiendo.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia maria jose

María José

«Grandes profesionales del sector, puntuales, serviciales, educados .. gran variedad de preciosos vehículos en perfecto estado. Estuve mirando en varias empresas y los precios son similares y al final decidí porque me gustaban más sus modelos. Muchas gracias, Paqui, por el trato recibido.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia martina

Martina

Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro servicio alquiler de coches clásicos para bodas en Alicante y Murcia, sobre nuestra empresa o los servicios que ofrecemos, simplemente completa nuestro formulario de contacto a continuación. Alguien del equipo JJDluxeCars Alicante contactará contigo a la mayor brevedad posible.

Contacto

*Fecha del evento

Acepto la Política de Privacidad.

Ubicación

JJDluxeCars · Nº1 en alquiler de coches clásicos para bodas en Alicante y Murcia

Nuestra prioridad es convertir su día especial en un clásico, un día para recordar con el coche de bodas el transporte de tus sueños. El servicio alquiler de coches clásicos para bodas de JJDluxeCars se centra en la atención al detalle y nuestro excelente servicio al cliente, hechos que nos han convertido en uno de los líderes en la planificación y provisión de alquiler de coches clásicos para boda en Alicante. Elige el mejor servicio de alquiler de coches clásicos para bodas y permítenos mostrarle por qué somos Premium.

Contacta y deja que JJDluxeCars organice y plantee tu alquiler de coches clásicos para bodas al mejor precio con chófer. Sabemos que organizar una boda, un aniversario o un evento especial puede ser una tarea estresante y agotadora … ¡así que al menos hagamos que la organización del alquiler de coche clásico para boda sea un proceso sin interrupciones!

En un servicio experimentado en alquiler de coches clásicos para bodas entendemos lo ocupado que estarás ese día, así que en JJDluxeCars organizamos la entrega y devolución de los coches de novios y acompañantes. ¿Qué te queda por hacer? … ¡Solo disfruta de tu coche de boda y de la experiencia!

JJDluxeCars Alicante es líder en alquiler de coches de lujo en Alicante y alquiler de coches clásicos para bodas, coches de bodas alquiler de clásicos para eventos en Alicante y Murcia,  celebraciones, rodaje de películas y spots publicitarios, y en general en todo lo relacionado con el alquiler de coches clásicos.

Tenemos la respuesta a las preguntas que se suelen formular en nuestro sector: ¿cuánto cuesta alquilar un coche para una boda?, ¿alquiler de coches para bodas?, ¿alquiler Rolls Royce?, ¿alquiler furgoneta hippie vw beetle escarabajo?, ¿alquiler de limusinas?, ¿alquiler discobus?, ¿alquiler de coches clásicos? Si, los tenemos, ofrecemos estos servicios con y sin conductor.

También disponemos de coches clásicos en Valencia y Castellón.

Alquiler de coches clásicos para bodas, vintage cars y antiguos by JJDluxeCars · Alquiler de coches clásicos en Alicante.