ALQUILER DE COCHES DE LUJO EN ALICANTE – SPORT CARS DE ALTA GAMA

Alquiler para Bodas, Eventos y Rodajes

Un atractivo vehículo que podeis elegir para llevar a cabo vuestro alquiler de coches de lujo en Alicante es el  Maserati Ghibli 2015, un fantástico coche cuyo exterior es un ejercicio en diseño simple pero brillante de Maserati, renderizada de manera brillante, con una punta profunda y pala, una insignia y rejilla con el tridente, guardabarros elegantemente esculpidos y un extremo posterior impecable.

Su interior es un ambiente más sobrio, una generación avanzada del sedán Maserati más grande, un poco más técnico y moderno en apariencia. Sobrio, elegante y desprendiendo lujo por donde transite.

Muy atractivo también para ser tu elección en el alquiler de coches de lujo en Alicante el es el genuino Porsche Panamera 2017, una berlina de lujo que transmite unas sensaciones deportivas poco usuales en este tipo de coches. Es extraordinario por su equilibrio entre carácter deportivo y comodidad de marcha.

No es la berlina de más 5 metros más cómoda del mercado, aunque es muy cómoda, pero sí puede ser la mejor para disfrutar conduciendo rápido. El diseño de esta generación de Panamera tiene cierto parecido con el de la primera, pero se trata de un vehículo completamente diferente, con más equipamiento de confort y seguridad y con un nuevo chasis y nuevos motores. El placer de conducir lo tienes asegurado si optas por este gran coche.

JJDluxe Cars Alicante pone a tu disposición una diversa gama de vehículos en el alquiler de coches de alta gama en Alicante y sport cars, no lo dudes y contacta con nosotros para disfrutar de un servicio profesional.

Nuestra Colección de Vehículos Exclusivos

Mira Nuestra Colección

En el mercado de alquiler de coches de lujo en Alicante, alquiler de coches antiguos, alquiler de coches para bodas, alquiler limusinas, Volkswagen VW Beetle – Escarabajo y disco bus, así como cualquier opción de alquiler coches clásicos Alicante, no hay duda de que nos hemos convertido en el referente en tan solo ocho años en Alicante.

Cierto es que en JJDluxeCars Alicante hemos trabajado duro en ir aumentando la calidad de servicio al cliente, nuestro objetivo principal, y en la oferta disponible de vehículos para el alquiler coches antiguos, alquiler de limusinas, alquiler de coches de lujo en Alicante y también alquiler de cualquier referencia que gire alrededor de la sintaxis con las palabras coches americanos Alicante.

Es obvio pues, que si necesitas servicios de alquiler de coches de lujo en Alicante para cualquier evento, bodas, despedidas, rodaje de películas y spots publicitarios o simplemente por el placer de conducir uno de estos genuinos vehículos, tu solución está en JJDluxecars Alicante.

Nuestra flota de vehículos para alquiler de coches de lujo en Alicante es muy atractiva, tanto como si quieres decidirte por los carismáticos, porque entre nuestra oferta también se encuentra lo que podemos denominar alquiler Ferrari Alicante y alquiler Porsche Alicante.

No hablamos en vano cuando decimos que la oferta de alquiler de coches de lujo en Alicante de JJDluxeCars Alicante es de un nivel muy cuidado.

QUE DICEN DE NOSOTROS

Opiniones

«Acabamos encantados del servicio de alquiler de coches de lujo en Alicante y la botella de cava muy buen detalle. Nos gustó mucho la atención del conductor, que fue muy amable y estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Nos movimos por Alicante sobre la marcha. ¡De 10!.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia fran rocio

Fran y Rocío

«Muy buen trato, con mucha gama de coches, desde clásicos antiguos hasta deportivos nuevos, y todos ellos en perfecto estado. Nosotros nos decidimos por un Cadillac rosa pastel que estaba perfecto. Y nos dieron muchas facilidades a la hora del reportaje fotográfico.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia jessica rafa

Jessica y Rafa

«La verdad es que yo no sabía nada y mis padres me sorprendieron el día de la boda con un VW Beetle en color negro y era precioso, ¡fue una sorpresa muy bonita y que me dejó sin palabras todo era emoción! El chófer era una persona agradable que no paraba de hablar para amenizar mis nervios.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia sergio marta

Sergio y Marta

«Excelente el servicio de alquiler de coches de lujo en Alicante prestado, los novios encantados y sorprendidos, como todos los invitados, ellos no sabían nada. El chófer un auténtico profesional, educado, correcto y muy atento, gracias José. Todo salió perfecto desde el principio, recomiendo JjdLuxeCars, sigan en esa línea. Gracias, un saludo.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia pedro galindo

Pedro Galindo

«Mi día ya pasó, fue el 29 de julio de 2017. Para nuestro día especial escogimos un Rolls Royce Silver Cloud en blanco precioso. Felicitar a nuestro chófer José Ángel Tinajo, un chico encantador que nos acompañó en todos nuestros momentos, un saber estar, una clase, todo perfecto. Mi enhorabuena y gracias por todo, un saludo.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia tamara

Tamara

«Muy buen servicio, el coche precioso y el servicio en todo momento muy atento a la hora de colocar el coche para las fotos así como en el traslado. Viene con una botella de cava para brindar también. Muy recomendable si queréis un coche clásico así en vuestra boda. Alquiler de coches de alta gama y servicio diferencial»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia javier bringas

Javier Bringas

«Inmejorable servicio, puntualidad y seriedad, el conductor (Javier) es una persona educada, amable y gran profesional. La atención personalizada en el momento de la contratación del servicio no deja duda a que él mismo será un éxito garantizado.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia lidia david

Lidia y David

«Todo fue perfecto, puntuales y que decir del coche. Pero sin duda el chófer no puedo ser más atento y servicial. Es un chico extraordinario, nos encantó. Goza de simpatía y saber estar estuvo súper atento para que todo estuviese perfecto. Volvería a repetir sin dudarlo. Son unos profesionales del alquiler de coches de lujo en Alicante»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia catalina

Catalina

«Mi opinión sobre este servicio fue excelente. El trato que tuvimos fue muy agradable. El coche fue muy bonito, nos vino decorado y con botella de champán y no tuve ningún problema. El chófer, un 10, muy simpático y buen conductor. Si me volviera a casar volvería a pedir de su servicio. Lo recomiendo.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia maria jose

María José

«Grandes profesionales del sector, puntuales, serviciales, educados .. gran variedad de preciosos vehículos en perfecto estado. Estuve mirando en varias empresas y los precios son similares y al final decidí porque me gustaban más sus modelos. Muchas gracias, Paqui, por el trato recibido.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia martina

Martina

Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro servicio de alquiler de coches de lujo en Alicante, sobre nuestra empresa o los servicios que ofrecemos, simplemente completa nuestro formulario de contacto a continuación. Alguien del equipo JJDluxeCars Alicante contactará contigo a la mayor brevedad posible.

Contacto

*Fecha del evento

Acepto la Política de Privacidad.

Ubicación

JJDluxeCars · La mejor opción en alquiler de coches de lujo en Alicante y Murcia

Con la excelente selección de vehículos premium para alquiler de coches de lujo en Alicante de JJDluxeCars Alicante experimentarás una emoción que permanecerá contigo durante mucho tiempo después del retorno del vehículo.

En JJDluxeCars Alicante optamos siempre por un servicio al cliente superior para que experimente el alquiler de coches de lujo en Alicante con la garantía de nuestro galardonado servicio al cliente. Nuestro objetivo es satisfacer tus necesidades y superar tus expectativas. Incluso podemos entregar y recoger tu vehículo de lujo a tu conveniencia. Disponemos de una amplia variedad en el alquiler de coches de alta gama en Alicante.

A veces no se trata tanto del destino, sino de cómo eliges viajar o llegar allí. Sal a la carretera en cualquier automóvil de JJDluxeCars Alicante  y estamos convencidos de que ayudará a convertir cualquier visita en una experiencia de memorable a una inolvidable, una sutil diferencia que puedes conseguir a través de nuestro servicio de alquiler de coches de lujo en Alicante.

JJDluxeCars Alicante ofrece una gran selección en alquiler de coches de lujo en Alicante para que siempre recuerdes que fue la mejor opción en alquiler de coches de lujo que pudiste tener.

Y no te olvides también de la opción de alquiler de coches de lujo con conductor en Alicante.

JJDluxeCars Alicante es líder en alquiler de coches de lujo en Alicante y alquiler de coches  para bodas, celebraciones y eventos, rodaje de películas y spots publicitarios, y en general en todo lo relacionado con el alquiler de coches de alta gama en Alicante. Ven a por tu coche de lujo deportivo especial en tu evento destacado.

Tenemos la respuesta a las preguntas que se suelen formular en nuestro sector: ¿alquiler de coches para bodas?, ¿alquiler de limusinas?, ¿alquiler de furgoneta hippie vw beetle escarabajo?, ¿alquiler de coches de lujo?, ¿alquiler de discobus?, ¿alquiler de coches clásicos?, ¿alquiler de coches antiguos para bodas?, ¿alquiler de Rolls Royce en Alicante? Si, los tenemos, ofrecemos esos servicios con y sin conductor.

Alquiler de coches de lujo en Alicante · Coches clásicos, vintage y antiguos by JJDluxeCars.