ALQUILER DE DISCOBUS EN ALICANTE

Alquiler para Bodas, Eventos y Rodajes

JJ DISCOBUS

Bienvenido a uno de los servicios más divertidos y a la vez distendidos de JJDluxeCars Alicante: el alquiler de discobus en Alicante.

Divertido porque en nuestro disco bus bailarás en una discoteca en movimiento, distendido porque en el bus discoteca disfrutarás de la fiesta sin preocupaciones de conducir en ningún momento.

El mejor discobus para organizar tu particular fiesta, el mejor bus para celebrar cumpleaños, tu despedida de soltera en Alicante o despedida de solteros en Alicante.

No hay nada mejor en transporte que el alquiler de discobus en Alicante  para los que planifican una noche de fiesta diferente y atrevida en movimiento, moving party.

El interior de nuestros discobus están perfectamente acondicionados como pub, con equipo de música de gran potencia e iluminación led y láser. La decoración y estructura del interior es exquisita.

Una fiesta donde puedes empezar en un lugar de la ciudad y acabar en otro bien distinto, recorriendo los lugares más guapos, marchosos y culturales de la ciudad, sin importar donde acabes pero iniciando la fiesta con un “me voy de party en Alicante”, como si se trata de un viaje en disco Alicante – Murcia.

Sin dudarlo la mejor discoteca evento Alicante sobre ruedas, el discobus Alicante y Murcia de JJDluxeCars Alicante.

Nuestra Colección de Vehículos Exclusivos

Mira Nuestra Colección

Con el servicio de alquiler de discobus en Alicante te ofrecemos una nueva forma de organizar tu Alicante night a bordo del fantástico JJ DISCOBUS Alicante, un auténtico y bus disco. Celebra tus eventos personales o corporativos, a través de nuestro alquiler de discobus en Alicante, a bordo de un cómodo autobús para fiestas con DJ, servicios de bar y mucho más. Una opción única e increíble, un bus party para vuestras fiestas y despedidas.

Os aseguramos que si subís a bordo viviréis una experiencia difícil de olvidar y que el bailar y reír será un “non stop”. No hablamos de simples autobuses en Alicante y Murcia, hablamos de una auténtica discoteca sobre ruedas, con pista de baile, barra de bar con camarero y zona de asientos, además de dos tarimas para bailar. Luces, música, plasmas, cañón de humo…esto y mucho más os espera con nuestro alquiler de discobus en Alicante.

QUE DICEN DE NOSOTROS

Opiniones

«Acabamos encantados del servicio y la botella de cava muy buen detalle. Nos gustó mucho la atención del conductor, que fue muy amable y estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Nos movimos por Alicante sobre la marcha. ¡De 10!.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia fran rocio

Fran y Rocío

«Muy buen trato, con mucha gama de coches, desde clásicos antiguos hasta deportivos nuevos, y todos ellos en perfecto estado. Nosotros nos decidimos por un Cadillac rosa pastel que estaba perfecto. Y nos dieron muchas facilidades a la hora del reportaje fotográfico.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia jessica rafa

Jessica y Rafa

«La verdad es que yo no sabía nada y mis padres me sorprendieron el día de la boda con un VW Beetle en color negro y era precioso, ¡fue una sorpresa muy bonita y que me dejó sin palabras todo era emoción! El chófer era una persona agradable que no paraba de hablar para amenizar mis nervios.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia sergio marta

Sergio y Marta

«Excelente el servicio prestado, los novios encantados y sorprendidos, como todos los invitados, ellos no sabían nada. El chófer un auténtico profesional, educado, correcto y muy atento, gracias José. Todo salió perfecto desde el principio, recomiendo JjdLuxeCars, sigan en esa línea. Gracias, un saludo.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia pedro galindo

Pedro Galindo

«Mi día ya pasó, fue el 29 de julio de 2017. Para nuestro día especial escogimos un Rolls Royce Silver Cloud en blanco precioso. Felicitar a nuestro chófer José Ángel Tinajo, un chico encantador que nos acompañó en todos nuestros momentos, un saber estar, una clase, todo perfecto. Mi enhorabuena y gracias por todo, un saludo.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia tamara

Tamara

«Muy buen servicio, el coche precioso y el servicio en todo momento muy atento a la hora de colocar el coche para las fotos así como en el traslado. Viene con una botella de cava para brindar también. Muy recomendable si queréis un coche así en vuestra boda.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia javier bringas

Javier Bringas

«Inmejorable servicio, puntualidad y seriedad, el conductor (Javier) es una persona educada, amable y gran profesional. La atención personalizada en el momento de la contratación del servicio no deja duda a que él mismo será un éxito garantizado.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia lidia david

Lidia y David

«Todo fue perfecto, puntuales y que decir del coche. Pero sin duda el chófer no puedo ser más atento y servicial. Es un chico extraordinario, nos encantó. Goza de simpatía y saber estar estuvo súper atento para que todo estuviese perfecto. Volvería a repetir sin dudarlo.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia catalina

Catalina

«Mi opinión sobre este servicio fue excelente. El trato que tuvimos fue muy agradable. El coche fue muy bonito, nos vino decorado y con botella de champán y no tuve ningún problema. El chófer, un 10, muy simpático y buen conductor. Si me volviera a casar volvería a pedir de su servicio. Lo recomiendo.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia maria jose

María José

«Grandes profesionales del sector, puntuales, serviciales, educados .. gran variedad de preciosos vehículos en perfecto estado. Estuve mirando en varias empresas y los precios son similares y al final decidí porque me gustaban más sus modelos. Muchas gracias, Paqui, por el trato recibido.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia martina

Martina

Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro servicio de alquiler de discobus en Alicante, sobre nuestra empresa o los servicios que ofrecemos, simplemente completa nuestro formulario de contacto a continuación. Alguien del equipo JJDluxeCars Alicante contactará contigo a la mayor brevedad posible.

Contacto

*Fecha del evento

Acepto la Política de Privacidad.

Ubicación

JJDluxeCars Alicante Partybus · El top en alquiler de Discobus en Alicante y Murcia

Si tu fiesta no precisa de un discobus grande, tenemos también en el alquiler de discobus en Alicante la opción de tu fiesta hasta 21 personas en nuestro JJ DISCOBUS 21 Pink Alicante o minibús Alicante, que hará que disfrutéis de una experiencia única a bordo. En su interior encontraréis, cañón de humo, barra, la mejor música, pantallas de plasma para proyecciones y música, mucha música. Una forma diferente y muy original de celebrar vuestras fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero y otros eventos.

Un alquiler de discobus en Alicante más clásico, más serio, por fuera claro está, el auténtico limobús de JJDluxeCars Alicante, nuestro JJ DISCOBUS 21 Black Alicante, la versión en negro del JJDiscobus 21, pero igual de increíble y divertida que la anterior, con capacidad para 21 personas en ciudad y 13 en trayectos por carretera. En su interior encontraréis, cañón de humo, barra, la mejor música, pantallas de plasma para proyecciones y música, mucha música. Un genuino limo bús o simpática mini limusina disponible en nuestro servicio de alquiler de discobus en Alicante.

Y si todo esto os anima a optar por nuestro alquiler de discobus en Alicante, os aseguramos que nuestro precio de autobús discoteca en Alicante no os echará atrás, somos altamente competitivos.

Para las mejores despedidas, cumpleaños, eventos de empresa, fiestas universitarias o fiestas privadas, JJDluxeCars Alicante es tu opción en alquiler de discobus en Alicante.

JJDluxeCars Alicante es líder en alquiler de discobus en Alicante – Murcia y alquiler de coches clásicos para bodas, celebraciones y eventos, rodaje de películas y spots publicitarios, y en general en todo lo relacionado con el alquiler de coches clásicos.

Tenemos la respuesta a las preguntas que se suelen formular en nuestro sector: ¿alquiler de coches para bodas?, ¿alquiler de limusinas?, ¿alquiler furgoneta hippie vw beetle escarabajo?, ¿alquiler de coches de lujo?, ¿alquiler de discobus?, ¿alquiler de coches clásicos? Si, los tenemos, ofrecemos esos servicios con y sin conductor.

Alquiler de Discobus en Alicante by JJDluxeCars Alicante · Alquiler de coches para bodas, eventos y rodajes en Alicante.