ALQUILER DE ROLLS ROYCE EN ALICANTE, COCHES CLÁSICOS BENTLEY, JAGUAR Y DUESENBERG

Alquiler para Bodas, Eventos y Rodajes

Si la pretensión pasa por el alquiler de Rolls Royce en Alicante, el objetivo se llama JJDluxeCars Alicante, sin duda. Relájate y experimenta el lujo que brindan los genuinos Rolls Royce clásicos. Esta es la marca que viene estableciendo estándares de prestigio durante décadas. Con gran satisfacción ofrecemos a nuestros clientes de gama alta el mejor portfolio en alquiler de Rolls Royce en Alicante  con  una gran selección de modelos, como el exclusivo Rolls Royce Corniche 1985 o el lujoso Rolls Royce Phantom 2007, y si tu gusto anda más por un Rolls Royce antiguo puedes elegir entre toda una generación, desde el  Rolls Royce Silver Cloud 1959, Rolls Royce Silver Cloud Azul 1961, Rolls Royce Silver Cloud Marrón 1962, Rolls Royce Silver Cloud III 1963, hasta el Rolls Royce Silver Cloud Blanco 1964. Muchos de estos son de los más solicitados Rolls Royce para bodas, como coches de novios o acompañantes e invitados.

JJDluxeCars Alicante ofrece la mayor selección de coches clásicos ingleses de prestigio para alquiler en alquiler de coches de lujo para bodas, eventos especiales o para que disfrutes del placer de conducir una de estas maravillas por el mero hecho de darte un ilusionante capricho.

Cada día el servicio de alquiler de vehículos para bodas está más solicitado, destacando el alquiler de coches de época para bodas y en ocasiones el alquiler de coches para bodas sin conductor para disfrutar de forma doble con el coche nupcial y la conducción personal del mismo.

Cuando contactes con nosotros en JJDluxeCars Alicante en referencia a coches para bodas o vehículos clásicos de boda, piensa que nuestra oferta no se ciñe solo a alquiler de Rolls Royce en Alicante, ya que en nuestro catálogo de clásicos ingleses también podrás optar por el alquiler de Jaguar clásico para bodas en Alicante, entre los que te ofrecemos el Jaguar MKVII Blue/Gray 1956, Jaguar MK IX Negro 1956 o el flamante Jaguar MK II Pata 1962, uno de los coches de boda excepcional para aquellas parejas que buscan un coche elegante a la par que discreto.

Nuestra oferta de coches para novias que iniciábamos proponiendo el alquiler de Rolls Royce en Alicante, seguida de otro de los clásicos ingleses como es Jaguar, no estaría completa sin ofrecer el servicio de alquiler de Bentley clásico para bodas en Alicante con dos extraordinarios vehículos, el clásico y elegante Bentley S2 1961 y el Bentley Azure 1999, un vehículo deseable y distinguido, un coche inglés con el que disfrutarás de la elegancia de la marca Bentley, otra de las emblemáticas marcas de coches ingleses.

Para los amantes de viajes en el tiempo tenemos una opción muy especial para ello. Te trasladamos a los años 30 subiéndote a un Duesenberg R 2 Door 1931, para que lo celebres a lo retro en un clásico difícil de reemplazar, a través de nuestra oferta de alquiler de Duesenberg clásico para bodas en Alicante, un coche de época que además de ser extremadamente confortable y lujoso, incorpora elementos técnicos que lo hacen espectacular también en sus prestaciones mecánicas.

Nuestra Colección de Vehículos Exclusivos

Mira Nuestra Colección

JJDluxeCars Alicante ofrece la mayor selección de coches clásicos ingleses de prestigio para alquiler en alquiler de coches de lujo para bodas, eventos especiales o para que disfrutes del placer de conducir una de estas maravillas por el mero hecho de darte un ilusionante capricho.

Cada día el servicio de alquiler de vehículos para bodas está más solicitado, destacando el alquiler de coches de época para bodas y en ocasiones el alquiler de coches para bodas sin conductor para disfrutar de forma doble con el coche nupcial y la conducción personal del mismo.

QUE DICEN DE NOSOTROS

Opiniones

«Acabamos encantados del servicio y la botella de cava muy buen detalle. Nos gustó mucho la atención del conductor, que fue muy amable y estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Nos movimos por Alicante sobre la marcha. ¡De 10!.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia fran rocio

Fran y Rocío

«Muy buen trato, con mucha gama de coches, desde clásicos antiguos hasta deportivos nuevos, y todos ellos en perfecto estado. Nosotros nos decidimos por un Cadillac rosa pastel que estaba perfecto. Y nos dieron muchas facilidades a la hora del reportaje fotográfico.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia jessica rafa

Jessica y Rafa

«La verdad es que yo no sabía nada y mis padres me sorprendieron el día de la boda con un VW Beetle en color negro y era precioso, ¡fue una sorpresa muy bonita y que me dejó sin palabras todo era emoción! El chófer era una persona agradable que no paraba de hablar para amenizar mis nervios.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia sergio marta

Sergio y Marta

«Excelente el servicio prestado, los novios encantados y sorprendidos, como todos los invitados, ellos no sabían nada. El chófer un auténtico profesional, educado, correcto y muy atento, gracias José. Todo salió perfecto desde el principio, recomiendo JjdLuxeCars, sigan en esa línea. Unos profesionales en el alquiler de Rolls Royce en Alicante. Gracias, un saludo.»

alquiler de rolls royce en alicante coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia pedro galindo

Pedro Galindo

«Mi día ya pasó, fue el 29 de julio de 2017. Para nuestro día especial escogimos un Rolls Royce Silver Cloud en blanco precioso. Felicitar a nuestro chófer José Ángel Tinajo, un chico encantador que nos acompañó en todos nuestros momentos, un saber estar, una clase, todo perfecto. Alquiler de Rolls Royce en Alicante 100% recomendable. Mi enhorabuena y gracias por todo, un saludo.»

alquiler de rolls royce en alicante coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia tamara

Tamara

«Muy buen servicio, el coche precioso y el servicio en todo momento muy atento a la hora de colocar el coche para las fotos así como en el traslado. Viene con una botella de cava para brindar también. Muy recomendable si queréis un coche así en vuestra boda.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia javier bringas

Javier Bringas

«Inmejorable servicio, puntualidad y seriedad, el conductor (Javier) es una persona educada, amable y gran profesional. La atención personalizada en el momento de la contratación del servicio no deja duda a que él mismo será un éxito garantizado.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia lidia david

Lidia y David

«Todo fue perfecto, puntuales y que decir del coche. Pero sin duda el chófer no puedo ser más atento y servicial. Es un chico extraordinario, nos encantó. Goza de simpatía y saber estar estuvo súper atento para que todo estuviese perfecto. Volvería a repetir sin dudarlo.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia catalina

Catalina

«Mi opinión sobre este servicio fue excelente. El trato que tuvimos fue muy agradable. El coche fue muy bonito, nos vino decorado y con botella de champán y no tuve ningún problema. El chófer, un 10, muy simpático y buen conductor. Si me volviera a casar volvería a pedir de su servicio. Lo recomiendo.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia maria jose

María José

«Grandes profesionales del sector, puntuales, serviciales, educados .. gran variedad de preciosos vehículos en perfecto estado. Estuve mirando en varias empresas y los precios son similares y al final decidí porque me gustaban más sus modelos. Muchas gracias, Paqui, por el trato recibido.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia martina

Martina

Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro servicio de alquiler de Rolls Royce en Alicante, sobre nuestra empresa o los servicios que ofrecemos, simplemente completa nuestro formulario de contacto a continuación. Alguien del equipo JJDluxeCars Alicante contactará contigo a la mayor brevedad posible.

Contacto

*Fecha del evento

Acepto la Política de Privacidad.

Ubicación

JJDluxeCars Alicante · Nº1 en alquiler de Rolls Royce en Alicante

Nuestro servicio de alquiler de Rolls Royce en Alicante o cualquiera de los coches clásicos ingleses que te hemos presentado, comienza concertando una cita privada para que puedas ver cualquier vehículo. Los vehículos de nuestro servicio de alquiler de coches para bodas, que también puedes ver en nuestra web, son los vehículos de bodas reales para tu día especial.

Para tu especial ocasión vendrán vestidos con cintas y adornos al gusto y todos los vehículos son conducidos por chófer. Aunque nuestros vehículos recorran distintas distancias, incluso a través de alguna población para llegar a tu boda, nuestros precios se encuentran entre los más competitivos del mercado de alquiler de coches antiguos para bodas.

Contacta y deja que JJDluxeCars Alicante organice y planifique tu boda con el alquiler de Rolls Royce en Alicante o el alquiler de coches clásicos para bodas con chófer. Sabemos que organizar una boda, un aniversario o un evento especial puede ser una tarea estresante y agotadora … ¡así que al menos hagamos que la organización del transporte sea un proceso sin interrupciones!

JJDluxeCars Alicante es líder en alquiler de limusinas en Alicante y alquiler de coches clásicos para bodas, celebraciones y eventos, rodaje de películas y spots publicitarios, y en general en todo lo relacionado con el alquiler de coches clásicos. Ven a por tu limo especial en tu evento destacado.

Tenemos la respuesta a las preguntas que se suelen formular en nuestro sector: ¿alquiler de coches para bodas?, ¿alquiler de limusinas?, ¿alquiler de furgoneta hippie vw beetle escarabajo?, ¿alquiler de coches de lujo?, ¿alquiler de discobus?, ¿alquiler de coches clásicos?, ¿alquiler de coches antiguos para bodas?, ¿alquiler de Rolls Royce en Alicante? Si, los tenemos, ofrecemos esos servicios con y sin conductor.

JJDluxeCars Alicante es líder en alquiler de Rolls Royce en Alicante – Murcia y alquiler de coches clásicos para bodas, celebraciones y eventos, rodaje de películas y spots publicitarios, y en general en todo lo relacionado con el alquiler de coches clásicos.