Alquiler de Limusinas para Bodas en Alicante

La mejor colección de limusinas para el día de vuestra bodaese día tan especialsorprender a tus invitadostener el mejor recuerdoque todo resulte perfecto

Opta por el líder en Alquiler de Limusinas para Bodas en Alicante

JJDluxeCars Alicante es un excelente proveedor de alquiler de limusinas para bodas en Alicante, despedidas de soltera y soltero, cumpleaños, fiestas y todo tipo de eventos.

Nuestros servicios de alquiler de limusinas en Alicante ofrecen la mejor manera de transporte, viaje o paseo con estilo y clase.

En JJDluxeCars Alicante ofrecemos muchas opciones para elegir en modalidad de alquiler de limusinas. Con nuestra amplia oferta en tipos de limusinas aportamos la solución a lo que puede ser puede ser un desafío: encontrar la empresa que realiza el trabajo adecuado para satisfacer tu presupuesto y tus necesidades de servicio en el alquiler de limusina. En JJDluxeCars Alicante, nuestro objetivo es facilitar el proceso de identificar las mejores opciones para tí y ofrecerte un competitivo alquiler de limusinas en Alicante precio / calidad.

contacta con nosotros!

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro servicio de alquiler de limusinas para bodas en Alicante, sobre nuestra empresa o los servicios que ofrecemos, simplemente completa nuestro formulario de contacto a continuación. Alguien del equipo JJDluxeCars Alicante contactará contigo a la mayor brevedad posible.

*Fecha del evento

Acepto la Política de Privacidad.

CONSULTA NUESTRA EXCLUSIVA FLOTA · ALQUILER DE LIMUSINA EN ALICANTE Y MURCIA

Alquiler de Limusinas para Bodas, Despedidas, Eventos y Rodajes

Nuestros servicios de alquiler de limusinas para bodas en Alicante están a la altura de un día tan emocionante. Uno de los días más importantes en la vida como el día de tu boda tiene que resultar perfecto, nosotros nos encargaremos de que el alquiler de limusinas para bodas no sea una preocupación, entendemos que una boda ya lleva suficientes.

Nuestro amable y atento servicio de alquiler de limusinas para bodas en Alicante, Benidorm, Elche, Murcia, Albacete, combinado con una atención minuciosa a los detalles, garantiza que puedas relajarte y disfrutar realmente de tu día especial.

Nuestro profesional y atento personal trabajará en estrecha colaboración contigo para brindarte la mejor solución de servicio en limusinas para bodas para satisfacer tus necesidades específicas. Con JJDluxeCars Alicante, no solo llegarás a la ceremonia a tiempo, sino también con comodidad y estilo en una de nuestras hermosas limusinas de bodas.

Y si el evento lo requiere, también podemos transportar a tus familiares y cortejo de boda sin que te preocupe cuántas plazas tiene una limusina, ya que contamos con limusinas para 9 personas, también otros modelos de limusinas para 6, 8 o 10 personas, dando un toque de distinción muy especial a la boda.

Tenemos muchos años de experiencia atendiendo las necesidades de las fiestas de bodas, y estaríamos encantados de la oportunidad de brindarte momentos y recuerdos especiales extra en tu gran día a través de nuestro servicio de alquiler de limusinas para bodas en Alicante.

Al contratar limusina para tu boda dispondrás de un atento y profesional chófer uniformado al evento, una botella de cava para el brindis y la decoración de flores artificiales en las puertas, sin que falte detalle alguno. Nuestro servicio de alquiler de limusinas para bodas en Alicante es muy completo.

Para el servicio de alquiler de limusinas en Alicante disponemos de diferentes tipos de limusinas, todas limusinas VIP, entre las que destacamos el alquiler de limusinas Lincoln y el alquiler de limusinas Chrysler, habitualmente las más solicitadas.

Aleja tu preocupación por cuanto cuesta alquilar una limusina, nuestro servicio de alquiler de limusinas para bodas en Alicante tiene el precio alquiler limusina más competitivo en precio/prestaciones para este tipo de servicios y estamos seguros de lo que necesitas, huyendo siempre de las ofertas limusinas y servicios de limosinas para matrimonio que no están a la altura de contemplar que tu día especial no es el día para jugársela.

Contacta con nosotros

te ayudamos a encontrar el coche perfecto

  • 696 705 981

logo jj dluxe cars alicante alquiler coches exclusivos de lujo para bodas eventos rodajes 200

Servicios

Consulta nuestros servicios de alquiler de limusinas para bodas en Alicante y Murcia. Contamos con un equipo profesional de dilatada experiencia en el sector y una amplia y exclusiva selección de vehículos.

Chófer

Todos nuestros servicios incluyen chófer profesional uniformado.

Decoración

Todas nuestras limusinas van vestidas con una decoración floral exterior.

Bebida

Nuestro servicio de limusinas incluye botella de cava para el brindis o refrescos (minibar).

Múscia y Luces

Todas nuestras limusinas van equipadas, en su interior, con luces y música (posibilidad de que el cliente ponga su propia música).

Alquiler

Puedes contratar nuestro servicio de alquiler de limusinas desde 1 hora hasta el tiempo que necesites.

Recogida e Itinerario

Realizamos recogida y destino a elección del cliente, así como el itinerario a realizar.

Traslados VIP

Realizamos todo tipo de servicios de traslados VIP, siempre con las limusinas más exclusivas.

Climatización

Todas nuestras limusinas disponen de sistema de climatización, para que estéis a gusto en todo momento.

Nuestros Servicios

Consulta nuestros servicios de alquiler de limusinas para bodas en Alicante y Murcia. Contamos con un equipo profesional de amplia experiencia en el sector y una gran y exclusiva selección de vehículos.

alquiler de limusinas en alicante bodas despedidas cumpleanos eventos jj dluxe cars servicio

Para ese día tan especial, son muchos los novios y novias que eligen contratar una de nuestras limusinas para desplazarse hasta el lugar donde se celebrará la boda. Nuestro servicio de alquiler de limusinas para bodas en Alicante y Murcia aportará distinción y elegancia en vuestro trayecto y llegada la lugar de celebración. Ver bajar de una limusina tanto al novio como a la novia aporta clase a la celebración.

Dejad impresionados a vuestros invitados con cualquiera de nuestras limusinas, nuestro chófer profesional se encargará de que disfrutéis de una inolvidable experiencia en todos los desplazamientos hasta la llegada juntos al banquete. Sin duda, alquilar limusinas en Alicante será un acierto asegurado para el día de vuestra boda.

alquiler de limusinas en alicante despedidas soltera bodas cumpleanos eventos jj dluxe cars servicio

Si lo que quieres es tener una despedida de soltera o soltero diferente, esta es tu opción. Ponemos a tu disposición una selección de limusinas con distintos tipos de colores y para diferentes número de pasajeros. Vive una experiencia diferente, disfruta y recuerda el día de tu despedida de la mejor de las maneras, a bordo de nuestras limusinas exclusivas.

Elegid la limusina que mejor se adapte a vuestros gustos. Desde la llamativa limusina rosa Chrysler Pink, divertida, original y única. O decantaros por nuestros modelos en colores blanco o negro si buscáis algo diferente para vuestra despedida de soltera o soltero. Si buscáis algo mas potente, sin duda nuestra espectacular limusina Lincoln Navigator VIP, una limusina VIP, elegante, espaciosa y robusta pero sobre todo la más VIP de nuestra flota.

Os aseguramos música, risas y mucha pero que mucha diversión en el interior de todas nuestras limusinas. Tenemos el servicio de alquiler de limusinas en Alicante y Murcia perfecto para vuestras despedidas de soltera o cualquier otro evento. Sus colores, luces y música os encantarán!

alquiler de limusinas en alicante cumpleanos bodas despedidas eventos jj dluxe cars servicio

Limusinas para Cumpleaños

¿Queréis sorprender a algún amigo o familiar en el día de su cumpleaños? Regaladle nuestro original servicio de alquiler de limusinas en Alicante para cumpleaños y celebraciones, sin duda disfrutaréis a lo grande de ese día tan especial.

Dadle una sorpresa al cumpleañero/a y dejadle con cara de asombro al recogerlo con todos ya montados dentro de la limusina, nuestros chóferes profesionales acompañarán en todo el momento del itinerario seleccionado. Disfrutad de la mejor fiesta con el servicio de botella de cava, música y luces que se incluyen en todos nuestros servicios de alquiler de limusinas para cumpleaños y celebraciones. Si queréis sorprender y hacer un regalo diferente, nuestro servicio de limusinas en Alicante dará ese toque especial y exclusivo.

alquiler de limusinas en alicante eventos bodas despedidas cumpleanos jj dluxe cars servicio

Limusinas para Eventos y Celebraciones

En JJDluxeCars contamos con mucha experiencia en el alquiler de limusinas en Alicante para eventos y celebraciones de todo tipo. Nuestros años de experiencia y profesionalidad en el sector te garantizarán la mejor de las presencias en ese evento o presentación tan importante para ti.

Buscas celebrar un evento de forma elegante y original, con nuestro servicio de alquiler de limusinas para eventos en Alicante te ayudaremos a que todo salga perfecto, contamos con chóferes profesionales y una selección de limusinas exclusivas y para todo cualquier necesidad en cuanto al número de pasajeros. Haz que tus clientes o colaboradores se sientan ‘exclusivos’ en ese evento tan especial para vosotros.

Nuestra Colección de Vehículos Exclusivos

alquiler coches clasicos americanos de lujo bodas eventos rodajes jjdluxe cars alicante murcia coleccion cadillac interior

Coches Clásicos Americanos

alquiler de rolls royce coches clasicos ingleses de lujo bodas eventos rodajes jjdluxe cars alicante murcia coleccion rolls royce logo

Coches Clásicos Ingleses

alquiler coches volkswagen beetle escarabajo furgoneta kombi clasicos alemanes bodas eventos rodajes jjdluxe cars alicante murcia coleccion cadillac faro

Coches Clásicos Alemanes

alquiler coches clasicos coleccion bodas eventos rodajes jjdluxe cars alicante murcia licoln dual cowl

Coches Clásicos de Colección

alquiler coches alta gama deportivos de lujo bodas eventos rodajes jjdluxe cars alicante murcia coleccion porsche llanta

Coches Alta Gama & Sport Cars

alquiler limusinas de lujo bodas eventos rodajes jjdluxe cars alicante murcia coleccion licoln town negra

Limusinas

alquiler disco bus 50 bodas eventos rodajes jjdluxe cars alicante murcia coleccion

JJDiscoBus

QUE DICEN DE NOSOTROS

Opiniones

«Acabamos encantados del servicio y la botella de cava muy buen detalle. Nos gustó mucho la atención del conductor, que fue muy amable y estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Nos movimos por Alicante sobre la marcha. ¡De 10!.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia fran rocio

Fran y Rocío

«Muy buen trato, con mucha gama de coches, desde clásicos antiguos hasta deportivos nuevos, y todos ellos en perfecto estado. Nosotros nos decidimos por un Cadillac rosa pastel que estaba perfecto. Y nos dieron muchas facilidades a la hora del reportaje fotográfico.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia jessica rafa

Jessica y Rafa

«La verdad es que yo no sabía nada y mis padres me sorprendieron el día de la boda con un VW Beetle en color negro y era precioso, ¡fue una sorpresa muy bonita y que me dejó sin palabras todo era emoción! El chófer era una persona agradable que no paraba de hablar para amenizar mis nervios.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia sergio marta

Sergio y Marta

«Excelente el servicio prestado, los novios encantados y sorprendidos, como todos los invitados, ellos no sabían nada. El chófer un auténtico profesional, educado, correcto y muy atento, gracias José. Todo salió perfecto desde el principio, recomiendo JjdLuxeCars, sigan en esa línea. Gracias, un saludo.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia pedro galindo

Pedro Galindo

«Mi día ya pasó, fue el 29 de julio de 2017. Para nuestro día especial escogimos un Rolls Royce Silver Cloud en blanco precioso. Felicitar a nuestro chófer José Ángel Tinajo, un chico encantador que nos acompañó en todos nuestros momentos, un saber estar, una clase, todo perfecto. Mi enhorabuena y gracias por todo, un saludo.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia tamara

Tamara

«Muy buen servicio, el coche precioso y el servicio en todo momento muy atento a la hora de colocar el coche para las fotos así como en el traslado. Viene con una botella de cava para brindar también. Muy recomendable si queréis un coche así en vuestra boda.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia javier bringas

Javier Bringas

«Inmejorable servicio, puntualidad y seriedad, el conductor (Javier) es una persona educada, amable y gran profesional. La atención personalizada en el momento de la contratación del servicio no deja duda a que él mismo será un éxito garantizado.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia lidia david

Lidia y David

«Todo fue perfecto, puntuales y que decir del coche. Pero sin duda el chófer no puedo ser más atento y servicial. Es un chico extraordinario, nos encantó. Goza de simpatía y saber estar estuvo súper atento para que todo estuviese perfecto. Volvería a repetir sin dudarlo.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia catalina

Catalina

«Mi opinión sobre este servicio fue excelente. El trato que tuvimos fue muy agradable. El coche fue muy bonito, nos vino decorado y con botella de champán y no tuve ningún problema. El chófer, un 10, muy simpático y buen conductor. Si me volviera a casar volvería a pedir de su servicio. Lo recomiendo.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia maria jose

María José

«Grandes profesionales del sector, puntuales, serviciales, educados .. gran variedad de preciosos vehículos en perfecto estado. Estuve mirando en varias empresas y los precios son similares y al final decidí porque me gustaban más sus modelos. Muchas gracias, Paqui, por el trato recibido.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia martina

Martina

Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro servicio de alquiler de limusinas para bodas en Alicante, sobre nuestra empresa o los servicios que ofrecemos, simplemente completa nuestro formulario de contacto a continuación. Alguien del equipo JJDluxeCars Alicante contactará contigo a la mayor brevedad posible.

Contacto

*Fecha del evento

Acepto la Política de Privacidad.

Ubicación

JJDluxeCars Alicante · Nº 1 en Limusinas de Alquiler para Bodas en Alicante

También es importante identificar el número de pasajeros a tener en cuenta para el servicio en limusina o lo que es lo mismo, conocer cuántas plazas tiene una limusina. En el caso de nuestro parque de limusinas tenemos posibilidad desde seis a diez plazas, esta última cifra es una de las más solicitadas para despedidas en Alicante.

El alquiler de limusinas en Alicante es la opción perfecta de transporte para ese día tan especial. Un conductor profesional se asegurará de que la llegada a la iglesia y banquete sea perfecta y de manera segura. Llega con estilo en una limusina y sorprende a tus invitados.

Tus necesidades serán cubiertas con nuestras opciones de alquiler de limusinas en Alicante, respondiendo con nuestro excelente servicio a tus mejores expectativas.

Somos el referente en el alquiler de limusinas para bodas en Alicante por nuestra experiencia y realización de innumerables servicios de boda con nuestras limusinas, servicios en el que nuestros servicios han sido tan puntuales y detallistas independientemente del rango de la boda.

Si tu necesidad gira en torno al alquiler de limusinas en alicante al mejor precio tu opción es JJDluxeCars Alicante y su profesional equipo en alquiler de limusinas por horas con gran experiencia en alquiler limo. Te ayudamos en todo lo relacionado con el alquiler de limusinas para bodas, eventos, fiestas, cumpleaños y despedidas de soltera y soltero en la provincia de alicante. alquiler de limusinas baratas

JJDluxeCars Alicante es líder en alquiler de limusinas baratas en Alicante y alquiler de coches clásicos para bodas, celebraciones, eventos, fiestas, cumpleaños, despedidas, coches para rodajes de películas, series y spots publicitarios, y en general en todo lo relacionado con el alquiler de coches de novios.

Somos apasionados de los Classic Cars y te ayudamos a encontrar de entre nuestros Vintage Cars el que mejor se ajuste para ese día tan especial.

Tenemos la respuesta a las preguntas que se suelen formular en nuestro sector: ¿alquiler de coches para bodas?, ¿alquiler de limusinas?, ¿alquiler de furgoneta hippie vw beetle escarabajo?, ¿alquiler de coches de lujo – alta gama?, ¿alquiler de discobus?, ¿alquiler de coches antiguos? Si, los tenemos, ofrecemos esos servicios con y sin conductor.

Disponemos de este y otros vehículos en nuestras delegaciones de JJDluxeCars Valencia y Castellón.

JJDluxeCars Alicante pertenece al grupo JJDluxeCars.

Alquiler de Limusinas para Bodas en Alicante by JJDluxeCars Alicante · Alquiler de coches para bodas, eventos y rodajes en Alicante.