Descripción del proyecto

Alquiler de Cadillac Deville Sedán 1947 Negro en Alicante · CA018

alquiler de cadillac deville sedan negro 1947 bodas eventos rodajes jj dluxe cars alicante
  • Precio: 600 € (Iva incluido).

  • Tiempo: 3 / 4 Horas.

  • Precio Hora Extra: 60 € (Iva incluido).

  • Zona: Alicante ciudad (otros trayectos consultar).

  • Incluye chófer uniformado.

  • Incluye botella de cava para el brindis.

  • Incluye decoración floral artificial en las puertas.

Cadillac Deville Sedán 1947 Negro · Descripción

Si el Cadillac Deville Sedán color plata os parecía elegante, este en color negro es perfecto para dar ese toque de elegancia y lujo a vuestra boda.

Es el coche perfecto para llevaros hasta uno de los momentos más importantes de vuestras vidas, y es que está equipado con todo lujo de detalles de la época. En su momento fue la máxima expresión del sueño de muchos americanos y ahora puede ser la de vuestros sueños.

Nuestro chófer, perfectamente uniformado, os acompañará en vuestro día para hacer que sea inolvidable.

Si lo prefieres puedes llamarnos

696 705 981

Desde JJDluxeCars Alicante te garantizamos que con nuestro servicio de alquiler de Cadillac Deville Sedán 1947 Negro en Alicante disfrutarás de una experiencia singular, la de disfrutar del primer modelo sedán del Cadillac Deville, porque los primeros Cadillac Deville se fabricaron en ese año, en 1949, al que pertenece nuestro modelo para el servicio de alquiler de Cadillac. Por cierto, y para curiosos, el nombre «DeVille» se deriva del francés de la ville o de ville que significa «de la ciudad».

Si quieres una experiencia exclusiva que te traslade a los años 40 en el mundo del Cadillac antiguo, esta te la proporcionará nuestro servicio de alquiler de Cadillac en Valencia en JJDluxeCars, porque nuestra oferta no tiene competencia en alquiler de coches clásicos americanos, botón de muestra lo tenéis en nuestro servicio de alquiler de Cadillac Deville Sedán 1947 Negro en Alicante.

Cuando hablamos de alquiler de Cadillac Deville sedan negro, estamos hablando del modelo más lujoso de la serie y perfecto si lo que se busca es un coche amplio y cómodo a la vez que elegante, que os trasladará a los años 40 recreando un ambiente romántico y vintage, tanto si vuestro objetivo es el alquiler de Cadillac para bodas en Alciante o Cadillac negro para bodas, eventos, fiestas y rodajes, indistintamente del tipo de evento que sea, esta es una acertada opción.

No estamos ofreciendo simplemente un Cadillac para bodas, se trata un completo servicio chófer incluido con el alquiler de Cadillac Deville Sedan 1947, un servicio para satisfacer el día especial de los más exigentes.

Otros Coches Clásicos Americanos

Nuestra Colección de Vehículos Exclusivos

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra empresa o los servicios que ofrecemos, simplemente completa nuestro formulario de contacto a continuación. Alguien del equipo JJDluxeCars Alicante contactará contigo a la mayor brevedad posible.

Contacto

    *Fecha del evento

    Acepto la Política de Privacidad.

    Ubicación

    Disfruta del alquiler de tu Alquiler de Cadillac Deville Sedán 1947 Negro en Alicante

    Con nuestro servicio de alquiler de Cadillac para bodas a un precio por hora muy atractivo vais a disfrutar de un clásico americano que estamos seguros dejará a todos con la boca abierta en vuestra boda. En JJDluxeCars Alicante sabemos que el alquiler de Cadillac Deville sedan negro es una de las opciones más solicitadas en nuestro servicio de alquiler de coches clásicos para bodas, por lo que tenemos muy aquilatado el Cadillac Deville Sedan precio.

    El servicio de alquiler de Cadillac Deville sedan negro incluye chófer uniformado, botella de cava para el brindis y decoración floral artificial en las puertas, resultando un completo servicio en el alquiler de coches para bodas.

    Si lo que quieres es el alquiler de Cadillac Deville sedan negro para darte un capricho, celebrar un evento de empresa, rodar un cortometraje de época, un clip comercial, no dudes que JJDluxeCars Alicante es tu opción.

    Lo de darse un capricho me trae a la mente la experiencia de un conocido nuestro, muy aficionado a los coches clásicos y enamorado de los Estados Unidos que se dió el capricho “Cadillac Ruta 66”, y eso hizo, hacer un viaje con un Cadillac Coupe Deville por un extenso tramo de la famosa Ruta US 66, toda una experiencia.

    Si se trata de tu boda, con el servicio de alquiler de Cadillac Deville sedan negro tendrás el coche perfecto para llevaros hasta uno de los momentos más importantes de vuestras vidas, y es que nuestro Cadillac Deville Sedan interior está equipado con todo lujo de detalles de la época. En su momento fue la máxima expresión del sueño de muchos americanos y ahora puede ser la de vuestros sueños.

    Nuestro chófer, perfectamente uniformado, os acompañará en vuestro día para hacer que sea inolvidable.

    Si tu necesidad gira en torno al alquiler de Cadillac Deville en Alicante al mejor precio tu opción es JJDluxeCars Alicante y su profesional equipo en alquiler de Cadillac para bodas por horas con gran experiencia en alquiler de coches antiguos Cadillac. Te ayudamos en todo lo relacionado con el alquiler de Cadillacs en Alicante para bodas, eventos, fiestas, cumpleaños y despedidas en la provincia de Alicante.

    Somos apasionados de los Classic Cars y te ayudamos a encontrar de entre nuestros Vintage Cars el que mejor se ajuste para ese día tan especial.

    JJDluxeCars Valencia es líder en cars of sixties alquiler Cadillac en Alicante y alquiler de coches clásicos para bodas, celebraciones y eventos, rodaje de películas y spots publicitarios, y en general en todo lo relacionado con el alquiler de coches de novios.

    Tenemos la respuesta a las preguntas que se suelen formular en nuestro sector: ¿alquiler de coches para bodas?, ¿alquiler de limusinas?, ¿alquiler de furgoneta hippie vw beetle escarabajo?, ¿alquiler de coches de lujo – alta gama?, ¿alquiler  de discobus?, ¿alquiler de coches antiguos? Si, los tenemos, ofrecemos esos servicios con y sin conductor.

    JJDluxeCars Alicante pertenece al grupo JJDluxeCars.

    Alquiler de Cadillac Deville Sedán 1947 Negro en Alicante by JJDluxeCars