Descripción del proyecto

Alquiler DeLorean para Boda, Rodaje o Evento de 1981 · CS025

alquiler delorean para boda en alicante eventos rodajes jj dluxe cars alicante
  • Precio: 600 € (Iva incluido).

  • Tiempo: 3 / 4 Horas.

  • Precio Hora Extra: 60 € (Iva incluido).

  • Zona: Alicante ciudad (otros trayectos consultar).

  • Incluye chófer uniformado.

  • Incluye botella de cava para el brindis.

  • Incluye decoración floral artificial en las puertas.

DMC Delorean 1981 · Descripción

Un coche de película, y nunca mejor dicho, amado por muchos fans de la película ‘Back To The Future’ ( Regreso al Futuro ) y un verdadero mito. En JJDluxeCars lo tenemos disponible para alquiler para que podáis sentiros como verdaderos héroes en él y revivir esta maravillosa película del cine americano.

Muy pocas unidades existen actualmente, por lo que podemos decir que es uno de los coches más exclusivos de la colección. No lo dudes, el alquiler DeLorean para boda es tu mejor opción, te ayudamos con todo lo que necesites.

Si lo prefieres puedes llamarnos

696 705 981

El alquiler DeLorean para boda es uno de los servicios de alquiler de coches para bodas de que disponemos en JJDluxeCars Alicante.

Un coche de película, y nunca mejor dicho, amado por muchos fans de la película ‘Back To The Future’ (Regreso al Futuro) y un verdadero mito. En JJDluxeCars tenemos disponible uno de los pocos DeLorean para bodas, eventos, fiestas y rodajes, ya que de este modelo no existen muchas unidades en la actualidad, por lo que podemos decir que es uno de los coches más exclusivos de la colección.

Optando por nuestro servicio alquiler coche DeLorean Regreso al Futurotime machine DeLorean alquilarpodréis sentiros como verdaderos héroes y revivir esta maravillosa película del cine americano.

Al alquilar un coche de cine DeLorean es bonito conocer algo de su historia. El DMC DeLorean, comúnmente conocido simplemente como » DeLorean «, ya que es el único modelo producido por la empresa, es un automóvil deportivo fabricado originalmente por John DeLorean ‘s DeLorean Motor Company, o DMC, con modelos del año 81 al 83 para el mercado americano, entre los que se encuentra nuestro DeLorean de alquiler, perteneciente a los primeras unidades del año 1981.

Este automóvil, diseñado por Giorgetto Giugiaro, se destacó por sus puertas de ala de gaviota y acero inoxidable de los paneles del cuerpo exterior, así como una innovadora estructura del cuerpo de fibra de vidrio con un chasis de acero.

Fue a partir de 1985 cuando el DeLorean se convirtió en un icono el DeLorean se volvió icónico por su aparición como la máquina del tiempo en las películas de Back to the Future.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra empresa o los servicios que ofrecemos, simplemente completa nuestro formulario de contacto a continuación. Alguien del equipo JJDluxeCars Alicante contactará contigo a la mayor brevedad posible.

Contacto

*Fecha del evento

Acepto la Política de Privacidad.

Ubicación

Opta por el alquiler DeLorean para boda y Regresa al Futuro

Un coche muy exclusivo y con historia que lo hacen ideal para decidirse por nuestro servicio de alquiler DeLorean para bodas en Alicante y Murcia, tanto si tu necesidad es de alquiler DeLorean para boda o estás buscando coches para rodaje de cortos, reportajes o películas.

Alquilar un DeLorean es y seguirá siendo algo muy exclusivo aunque pronto, según anuncio del propio fabricante, DeLorean Motor Company (DMC)  volverá a fabricarlo de nuevo, pero con un precio de salida no estará al alcance de cualquier bolsillo. Además, no tienes porque preocuparte por eso, ya que en JJDluxeCars tenemos para ti el alquiler DeLorean para boda al mejor precio.

Lo cierto es que con el alquiler DeLorean para boda, tu evento en ese día tan especial resultará de película. Y si lo tuyo es para sorprender en una fiesta o eres fan de Regreso al Futuro y te quieres dar un capricho no dudes que disponemos del alquiler DeLorean España al mejor precio en nuestro exclusivo servicio de alquiler DeLorean en Alicante.

Nuestro servicio DMC DeLorean alquiler es muy completo y no le falta detalle. El alquiler DeLorean para boda incluye chófer uniformado, botella de cava para el brindis y decoración floral artificial en las puertas del vehículo, todo lo necesario para regresar al futuro en la película de tu boda.

Alquiler coche DeLorean Regreso al Futuro · Una opción de película

Si tu necesidad gira en torno al alquiler DeLorean para bodas en Alicante y Murcia al mejor precio tu opción es JJDluxeCars Alicante y su profesional equipo en alquiler DeLorean para bodas por horas con gran experiencia en alquiler de coches para bodas.

Te ayudamos en todo lo relacionado con el alquiler DeLorean Regreso al Futuro para bodas, eventos, fiestas, cumpleaños y despedidas en la provincia de Alicante.

Somos apasionados de los Classic Cars y te ayudamos a encontrar de entre nuestros Vintage Cars el que mejor se ajuste para ese día tan especial.

JJDluxeCars Alicante es líder en alquiler de DeLorean en Alicante y Murcia y en alquiler de coches clásicos para bodas, celebraciones, fiestas y eventos, rodaje de películas y spots publicitarios, y en general en todo lo relacionado con el alquiler de coches de novios. 

Tenemos la respuesta a las preguntas que se suelen formular en nuestro sector: ¿alquiler de coches para bodas?, ¿alquiler de limusinas?, ¿alquiler de furgoneta hippie vw beetle escarabajo?, ¿alquiler de coches de lujo – alta gama?, ¿alquiler  de discobus?, ¿alquiler de coches antiguos? Si, los tenemos, y ofrecemos esos servicios con y sin conductor.

Disponemos de este y otros vehículos en nuestras delegaciones de JJDluxeCars Valencia y Castellón.

JJDluxeCars Alicante pertenece al grupo JJDluxeCars.

JJDluxeCars AlicanteAlquiler de Coches Clásicos para Bodas en Alicante y Murcia.