Descripción del proyecto

Alquiler de Duesenberg R Rojo 1931 en Alicante · EX016

alquiler de duesenberg r rojo 1931 en alicante bodas eventos rodajes jj dluxe cars portada
  • Precio: 500 € (Iva incluido).

  • Tiempo: 3 / 4 Horas.

  • Precio Hora Extra: 60 € (Iva incluido).

  • Zona: Alicante ciudad (otros trayectos consultar).

  • Incluye chófer uniformado.

  • Incluye botella de cava para el brindis.

  • Incluye decoración floral artificial en las puertas.

Duesenberg R 2 Door 1931 Rojo · Descripción

El Duesenberg está considerado un clásico difícil de reemplazar. Además de ser extremadamente confortable y lujoso, incorpora elementos técnicos que lo hacen espectacular también en sus prestaciones mecánicas.

La elegancia de los años 30 disponible en un coche de boda.

Si lo prefieres puedes llamarnos

696 705 981

Disfrutar del servicio de alquiler de Duesenberg R Rojo es subir escalones en los vintage cars y classic cars  llegando al lujo y gran confort.

El coche Duesenberg está considerado un clásico difícil de reemplazar. Además de ser extremadamente confortable y lujoso, incorpora elementos técnicos que lo hacen espectacular también en sus prestaciones mecánicas, conceptos que convierten en excepcional nuestro servicio de alquiler de Duesenberg convertible cabrio coupé. La elegancia de los años 30 para ensalzar el alquiler Duesenberg para bodas.

En los años 30, Duesenberg estaba considerado como el automóvil más prestigioso de los Estados Unidos y, probablemente del mundo. Por esta razón la mayoría de los actores y otros famosos de Hollywood tenían su correspondiente Duesenberg, muchos de ellos disponían del modelo de nuestro alquiler de Duesenberg R Rojo.

Optando por el alquiler de Duesenberg R Rojo 1931 en Alicante podrías sentirte como los famosas actores que tuvieron uno de estos fabulosos coches, como es el caso de Rodolfo Valentino, Greta Garbo, Clark Gable, Gary Cooper, James Cagney, etc. Además de los actores, otros famosos empresarios como Howard Huges, William R. Hearst y Elizabeth Arden y un largo etcétera, se sintieron muy orgullosos de ser propietarios de esta la prestigiosa marca Duesenberg.

En cuanto a Europa y el resto del mundo, no podemos olvidar a los monarcas Víctor Emmanuel de Italia, María de Yugoslavia, Nicolás de Rumanía, y al rey español Alfonso XIII con su coche Duesenberg, los cuales también disfrutaron de esta marca, y de los que podrías revivir sensaciones con el alquiler Duesenberg en Alicante.

El alquiler de coches clásicos para bodas o el alquiler de coches clásicos ingleses son sinónimos de JJDluxeCars, pero más que una definición, el alquiler de coches clásicos en Alicante es una forma ideal de celebrar muchas ocasiones especiales y eventos, ofreciendo el alquiler de Duesenberg para bodas a un precio por hora muy atractivo. Algo muy atractivo si te detienes a observar nuestras imágenes carrocería coche Duesenberg 1931 y su atractivo Duesenberg R interior.

Otros Coches Clásicos Ingleses

Nuestra Colección de Vehículos Exclusivos

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro servicio de alquiler de Duesenberg R rojo 1931 en Alicante, sobre nuestra empresa o los servicios que ofrecemos, simplemente completa nuestro formulario de contacto a continuación. Alguien del equipo JJDluxeCars Alicante contactará contigo a la mayor brevedad posible.

Contacto

*Fecha del evento

Acepto la Política de Privacidad.

Ubicación

Alquiler de Duesenberg Rojo 1931 en Alicante · La opción extremadamente confortable y lujosa

Cuando optas por el alquiler de Duesenberg R Rojo estás optando a uno de los objetos de colección especiales y encantadores. Un coche clásico como este, tiene carácter y trae recuerdos del pasado. Las bodas son un buen momento para disfrutar del alquiler de Duesenberg R Rojo, un coche clásico de época como sueño entre los coches de novios.

De hecho, se está convirtiendo en una tradición para los recién casados, ​​disponer de un automóvil clásico decorado para la ocasión. El alquiler de coches antiguos para bodas contribuye a que la boda sea única y memorable. El primer viaje juntos será muy especial si os decidís por el alquiler de Duesenberg R Rojo y hará que el nuevo viaje juntos comience con estilo. Nuestros coches clásicos para bodas lucen increíbles en fotografías y vídeos.

Hay otras ocasiones en las que considerar el alquiler de Duesenberg R Rojo. Alquila este coche clásico para tu cumpleaños e impresiona a todos tus amigos. También se pueden alquilar para desfiles, videos musicales, sesiones de fotos, películas y spots publicitarios, así como para disfrutar de una de estas joyas en un paseo turístico por los mejores lugares de la provincia o de España. 

Debido a que también, los vehículos que tenemos en alquiler de coches clásicos en Alicante, son una pieza de la historia y han sido testigos de un arte de vivir, estos coches tienen mucho más que ofrecer que tu automóvil moderno o «superdeportivo» promedio.

Creamos JJDluxeCars Alicante para hacer que el alquiler de coches clásicos en Alicante sea simple, fácil y agradable. Nuestro objetivo es ponerte al volante de tu coche clásico favorito, sea cual sea tu presupuesto.

Vintage cars, Classic Cars y Coches Antiguos by JJDluxeCars Alicante · Alquiler de Coches Clásicos para Bodas en Alicante y Murcia para bodas, eventos y rodajes.

JJDluxeCars Alicante es líder en alquiler de coche Duesenberg R Rojo en Alicante y Murcia y en alquiler de coches clásicos para bodas, celebraciones y eventos, rodaje de películas y spots publicitarios, y en general en todo lo relacionado con el alquiler de coches clásicos.

Tenemos la respuesta a las preguntas que se suelen formular en nuestro sector: ¿alquiler de coches para bodas?, ¿alquiler rolls royce?, ¿alquiler furgoneta kombi hippie vw beetle escarabajo?, ¿alquiler de coches de lujo?, ¿alquiler discobus alicante?, ¿alquiler de coches clásicos de colección? Si, los tenemos, ofrecemos esos servicios con y sin conductor. 

También disponemos de servicio de alquiler de Duesenberg R Rojo en Valencia y Castellón.

JJDluxeCars Alicante pertenece al grupo JJDluxeCars.

Vintage cars, Classic Cars y Coches Antiguos by JJDluxeCars Alicante · Alquiler de Coches Clásicos para Bodas en Alicante y Murcia para bodas, eventos y rodajes.