Descripción del proyecto

Alquiler de Jaguar MK VII Azul Gris 1956 en Alicante · EX024

alquiler de jaguar mk vii azul gris 1956 en alicante para bodas precio eventos rodajes jj dluxe cars portada
  • Precio: 490 € (Iva incluido).

  • Tiempo: 3 / 4 Horas.

  • Precio Hora Extra: 60 € (Iva incluido).

  • Zona: Alicante ciudad (otros trayectos consultar).

  • Incluye chófer uniformado.

  • Incluye botella de cava para el brindis.

  • Incluye decoración floral artificial en las puertas.

Alquiler de Jaguar MK VII Azul Gris 1956 en Alicante · Descripción

Este clásico inglés mantiene la línea de su predecesor el Jaguar XK120, unas formas sinuosas y elegantes pero con la ventaja de ser mucho más amplio y confortable. Con el alquiler de Jaguar MK VII Azul Gris 1956 en Alicante, un clásico inglés de este tipo siempre es un acierto y marca la diferencia.

Su color exterior en azul y gris metalizado lo hacen muy especial y distinguido, junto con los interiores en cuero de color blanco. En vivo y en directo es todavía más bonito y en él os sentiréis verdaderamente especiales.

Si lo prefieres puedes llamarnos

696 705 981

Acierta de pleno con nuestro servicio de alquiler de Jaguar MK VII Azul Gris 1956 en Alicante, uno de los más elegantes de nuestra colección con su exterior en color azul gris de dos tonalidades y su Jaguar MK VII interior en piel de color beige. Dentro del alquiler de coches clasicos ingleses siempre es un acierto y marca la diferencia.

El alquiler de Jaguar MK VII Azul Gris 1956 en Alicante es todo un acontecimiento para los amantes de esta joya de los coches clásicos ingleses, el poder conducir unos de estos Jaguar Mark, si, Mark, o lo que es lo mismo su contracción Jaguar MK, un Jaguar clásico top.

Para los que buscan el alquiler Jaguar para bodas, nuestro servicio de alquiler de Jaguar MK VII Azul Gris 1956 en Alicante ofrece un coche nupcial excepcional, sobre todo para aquellas parejas que buscan un coche elegante a la par que discreto, tal cual como ocurrió con el Jaguar boda real príncipe Harry. El éxito asegurado si tu objetivo es el alquiler Jaguar para bodas en Alicante pasa por la opción de alquiler de Jaguar para bodas MK VII Azul Gris.

Por ello, si tu evento es tan especial como el día de tu boda te recomendamos el alquiler de Jaguar MK VII Azul Gris 1956 en Alicante. Elegancia, ritmo y espacio, son las características por las que la casa Jaguar aseguraba que este modelo era uno de sus mejores vehículos. Lo tenéis disponible para disfrutar del día de vuestra boda a bordo. Además, el servicio de alquiler de Jaguar para bodas MK VII Azul Gris es un servicio completo, incluyendo chófer uniformado, botella de cava para el brindis y decoración floral artificial en las puertas.

De entre los modelos más buscados en alquiler de coches clásicos para bodas se encuentran, sin duda, los Jaguar coches clásicos. Y no te preocupes de que vale alquilar un Jaguar porque disponemos de un alquiler de Jaguar para bodas a un precio por hora muy atractivo, como es el caso de nuestro servicio de alquiler de Jaguar MK VII Azul Gris 1956 en Alicante.

La alta distinción que aporta un Jaguar auto clásico lo ha puesto en lugar destacado para todo tipo de eventos.Realizar el alquiler de Jaguar para bodas a un precio por hora muy atractivo es una de las opciones de disfrutar de este sedán de cuatro puertas.

Otros Coches Clásicos Ingleses

Nuestra Colección de Vehículos Exclusivos

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro servicio de alquiler de Jaguar MK VII Azul Gris 1956 en Alicante, nuestra empresa o los servicios que ofrecemos, simplemente completa nuestro formulario de contacto a continuación. Alguien del equipo JJDluxeCars Alicante contactará contigo a la mayor brevedad posible.

Contacto

*Fecha del evento

Acepto la Política de Privacidad.

Ubicación

Tu día especial con éxito con el alquiler de Jaguar MK VII Azul Gris 1956 en Alicante

Jaguar para bodas, eventos, fiestas y rodajes es un servicio muy habitual y solicitado, así como también ha sido muy popular como coche ceremonial para dignatarios estatales. Cuando Charles de Gaulle realizó una visita de estado a Canadá en 1960, los autos oficiales de la caravana eran los Jaguar MK IX. La reina madre británica tenía un Jaguar MK VII que fue mejorado progresivamente para que fuera externamente idéntico al MK IX posterior.

El gobierno de Nigeria compró cuarenta Jaguar MK IX, pintados en los colores del estado nigeriano de verde y blanco. ¿Te vas haciendo a la idea? Contar con el alquiler de Jaguar MK de JJDluxeCars Alicante para tu boda y sentir las sensaciones que han sentido tan grandes dignatarios harán que ese señalado día resulte inolvidable.

Cuando buscas el alquiler de coches para bodas y optas por nuestro alquiler de Jaguar para bodas MK VII Azul Gris, optas por un automóvil de lujo de cuatro puertas producido por Jaguar Cars en Coventry desde 1951 hasta 1956. Lanzado en el Salón Internacional del Automóvil Británico de 1950 como el sucesor del Jaguar Mark V (MK V), se llamó Mark VII porque ya existía Bentley Mark VI en el mercado.

En su formato original de 1950, el Jaguar MK VII podía superar las 100 millas por hora, teniendo mucho éxito en las carreras y el rally. Lo que nos lleva a que esta pueda ser tu mejor opción de alquiler de Jaguar MK VII Azul Gris 1956 en Alicante si tu espíritu es más deportivo dentro de los cánones de elegancia.

Cuando optes por nuestro alquiler de Jaguar MK lo disfrutarás más cuanto más sepas de Jaguar Cars. Fundada en 1922 como «Swallow Sidecar Company» por William Lyons, fue renombrada Jaguar Cars después de la Segunda Guerra Mundial por las connotaciones desafortunadas de las iniciales SS que coincidían con las iniciales de Swallow Sidecar. Jaguar es conocida por sus lujosas berlinas y sus automóviles deportivos, segmentos del mercado en los que ha estado desde los años 1930. ¿Cómo resistirse al alquiler de Jaguar para bodas MK VII Azul Gris?

Si tu necesidad gira en torno al alquiler coche Jaguar clásico en Alicante y Murcia al mejor precio tu opción es JJDluxeCars Alicante y su profesional equipo en alquiler de Jaguar para bodas por horas con gran experiencia en alquiler de coche Jaguar antiguo.

Somos apasionados de los Classic Cars y te ayudamos a encontrar de entre nuestros Vintage Cars el que mejor se ajuste para ese día tan especial.

JJDluxeCars Alicante es líder en alquiler de Jaguar MK clásico en Alicante y Murcia y en alquiler de de coches clásicos para bodas, celebraciones y eventos, rodaje de de películas y spots publicitarios, y en general en todo lo relacionado con el alquiler de coches de novios.

Tenemos la respuesta a las preguntas que se suelen formular en nuestro sector: ¿alquiler de coches para bodas?, ¿alquiler de limusinas?, ¿alquiler de furgoneta hippie vw beetle escarabajo?, ¿alquiler de coches de lujo – alta gama?, ¿alquiler  de discobus?, ¿alquiler de coches antiguos? Si, los tenemos, ofrecemos esos servicios con y sin conductor.

Disponemos de este y otros vehículos en nuestras delegaciones de JJDluxeCars Valencia y Castellón.

JJDluxeCars Alicante pertenece al grupo JJDluxeCars.  

JJDluxeCars Alicante – Alquiler de Coches Clásicos para Bodas en Alicante y Murcia.