Descripción del proyecto

Alquiler de Rolls Royce Blanco Silver Cloud 1964 en Alicante · EX007

alquiler de rolls royce blanco silver cloud 1964 bodas eventos rodajes jj dluxe cars alicante
  • Precio: 575 € (Iva incluido).

  • Tiempo: 3 / 4 Horas.

  • Precio Hora Extra: 60 € (Iva incluido).

  • Zona: Alicante ciudad (otros trayectos consultar).

  • Incluye chófer uniformado.

  • Incluye botella de cava para el brindis.

  • Incluye decoración floral artificial en las puertas.

Rolls Royce Silver Cloud 1964 Blanco · Descripción

Otra joya que tenemos la suerte de tener en nuestro garaje. Elegancia, ritmo y confort son las características que definen a este coche clásico.

Ya sois muchos los que lo habéis elegido como coche de boda y sigue disponible para seguir cumpliendo sueños.

Si lo prefieres puedes llamarnos

696 705 981

Si quieres una experiencia señorial que te traslade a otro entorno en el mundo de los coches clásicos, esta te la proporcionará el alquiler de Rolls Royce Blanco Silver Cloud 1964 en Alicante en JJDluxeCars Alicante, porque nuestra oferta no tiene competencia en alquiler de Rolls Royce Silver Cloud, ya sea para vivir un experiencia especial o para tu gran día de boda.

Si ese gran día lo quieres disfrutar de ensueño en JJDluxeCars Alicante te ofrecemos nuestro servicio de alquiler de Rolls Royce para bodas en Alicante y Murcia y te sorprenderemos con el alquiler de Rolls Royce para bodas a un precio por hora muy atractivo, porque somos la opción más competitiva del mercado en alquiler de coches para bodas.

El día que decidas darte un capricho hazlo con el alquiler de Rolls Royce Blanco Silver Cloud 1964 y siéntete como Elvis Presley and his Rolls Royce Silver Cloud por momentos, y si vas más allá y el evento es importante, no dudes en hacerlo con un Rolls Royce negro para bodas, eventos, fiestas y rodajes de los que ponemos a tu disposición dentro de nuestro servicio de alquiler de Rolls Royce en Alicante.

Antes de que contrates el alquiler de Rolls Royce Silver Blanco Cloud 1964 vamos a crear ambiente y glamour con Rolls Royce, una de las marcas favoritas de JJDluxeCars Alicante para el servicio de alquiler de coches clásicos ingleses.

Y para que te vayas ambientando y seas conocedor de lo que es realmente un Rolls Royce antiguo, conoce que en 1884 y en su pequeña factoría de Manchester, Frederick Henry Royce comenzó con un negocio de mecánica y electricidad del automóvil y construyó su primer vehículo, un «Royce” en 1904.

Conoció a Charles Stewart Rolls en el Hotel Midland en Manchester el 4 de mayo de ese mismo año, y acordaron que los coches fabricados por Royce los comercializaría exclusivamente la nueva compañía Rolls Royce fundada en marzo de 1906, incluyendo en su contrato una cláusula estipulando que los coches se llamarían «Rolls Royce«, ni pasaba por su imaginación lo de Rolls para bodas.

Vamos abriendo boca para tu próximo alquiler de Rolls Royce Blanco Silver Cloud 1964.

Otros Coches Clásicos Ingleses

Nuestra Colección de Vehículos Exclusivos

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro servicio de alquiler de Rolls Royce Blanco Silver Cloud 1964 en Alicante, nuestra empresa o los servicios que ofrecemos, simplemente completa nuestro formulario de contacto a continuación. Alguien del equipo JJDluxeCars Alicante contactará contigo a la mayor brevedad posible.

Contacto

*Fecha del evento

Acepto la Política de Privacidad.

Ubicación

Disfruta del alquiler de Rolls Royce Blanco Silver Cloud 1964 en Alicante

Uno de los parámetros de búsqueda más habituales es el de Rolls Royce Blanco para bodas, esto resulta natural, porque el Rolls Royce Blanco es de lo más adecuado para una boda, aunque desde JJDluxeCars Alicante te recomendaríamos que no dejes de lado el Rolls Royce Phantom Blanco, toda una preciosidad que tiende a la excelencia de la satisfacción del cliente.

Para seguir creando el escenario ideal precio al Rolls Royce Silver Cloud blanco para bodas, del cual, por cierto, nos encanta el Rolls Royce Silver Cloud Coupé, una breve reseña del Rolls Royce Silver Cloud en Wikipedia: “El Rolls Royce Silver Cloud fue el modelo principal de la gama de automóviles de Rolls Royce desde abril de 1955 hasta marzo de 1966. Reemplazó al Rolls Royce Silver Dawn y fue, a su vez, reemplazado por el Rolls Royce Silver Shadow. El diseño de J. P. Blatchley fue un importante cambio de los modelos de pre-guerra y del Silver Dawn que era altamente derivado de aquellos”.

Rolls Royce Silver Cloud 1, 2 y 3, así podríamos resumir que el Rolls Royce Silver Cloud ha tenido tres generaciones / series, el Silver Cloud I que nació con la aparición del modelo en 1955, el Silver Cloud II en 1959 y el Silver Cloud III que llegó en 1963.

Como curiosidad y para satisfacer la búsqueda de “Rolls Royce Silver Cloud precio histórico”, una anécdota de la época. La revista Motor probó la Serie II en 1960. Registró una velocidad máxima de 168,5 km/h, aceleración de 0-60 mph (97 km/h) en 10,9 segundos y un consumo de carburante de 22 Litros/100 km. El coche de prueba costaba 6.092 libras esterlinas incluyendo impuestos.

Si hablamos de encanto, sobriedad y glamour, hablamos del interior del Rolls Royce Blanco Silver Cloud 1964, un pequeño palacete sobre ruedas, encantador, donde disfrutar de una experiencia única que comenzará por acceder a nuestro atractivo servicio de alquiler de Rolls Royce Blanco Silver Cloud 1964 en Alicante, uno de los preferidos entre los Roll Royce blanco antiguo, color preferido en las bodas entre los Rolls Royce antiguo.

Si tu necesidad gira en torno al alquiler de Rolls Royce en Alicante y Murcia al mejor precio tu opción es JJDluxeCars Alicante y su profesional equipo en alquiler de Rolls Royce para bodas por horas con gran experiencia en alquiler de coches antiguos Rolls Royce.

JJDluxeCars Alicante es líder en alquiler de Rolls Royce Silver Cloud en Alicante y Murcia y en alquiler de coches clásicos para bodas, celebraciones, fiestas, cumpleaños, despedidas, rodaje de películas y spots publicitarios, y en general en todo lo relacionado con el alquiler de coches de novios.

Somos apasionados de los Classic Cars y te ayudamos a encontrar de entre nuestros Vintage Cars el que mejor se ajuste para ese día tan especial.

Tenemos la respuesta a las preguntas que se suelen formular en nuestro sector: ¿alquiler de coches para bodas?, ¿alquiler de limusinas?, ¿alquiler de furgoneta hippie vw beetle escarabajo?, ¿alquiler de coches de lujo – alta gama?, ¿alquiler  de discobus?, ¿alquiler de coches antiguos? Si, los tenemos, ofrecemos esos servicios con y sin conductor.

Disponemos de este y otros vehículos en nuestras delegaciones de JJDluxeCars Valencia y Castellón.

JJDluxeCars Alicante pertenece al grupo JJDluxeCars.

alquiler de Rolls Royce blanco Silver Cloud 1964 en Alicante by JJDluxeCars AlicanteAlquiler de Coches Clásicos para Bodas en Alicante y Murcia.