Descripción del proyecto

Alquiler de Escarabajo Volkswagen Beetle Rojo Descapotable 1976 en Alicante · BT002

alquiler de escarabajo volkswagen beetle rojo 1976 en alicante bodas eventos rodajes jj dluxe cars portada
  • Precio 3/4 Horas: 400€ (Iva incluido).

  • Precio Hora Extra: 60 € (Iva incluido).

  • Zona: Alicante ciudad (otros trayectos consultar).

  • Incluye chófer uniformado.

  • Incluye botella de cava para el brindis.

  • Incluye decoración floral artificial en las puertas.

Volkswagen Beetle Descapotable 1976 Rojo · Descripción

Un coche mítico por su historia y muy buscado por los amantes de los coches clásicos. Este Volkswagen Beetle en un color rojo cereza es muy elegante y los interiores en rojo y blanco, un coche divertido y original a la par que romántico.

    Si lo prefieres puedes llamarnos

    696 705 981

    Una de nuestras habituales solicitudes es el alquiler de escarabajo Volkswagen Beetle rojo en Alicante, un coche mítico por su historia y muy buscado por los amantes de los coches clásicos. Este Volkswagen Beetle en un color rojo cereza es muy elegante y los interiores en rojo y blanco hacen de el un coche divertido y original a la par que romántico.

    Además, el alquiler de escarabajo Volkswagen Beetle rojo en Alicante, tiene la ventaja de poderse alquilar  sin conductor, para que algún familiar o amigo pueda acompañaros en un día tan importante como el de vuestra boda y compartir esos excitantes momentos con vosotros.

    Cierto es que para optar al alquiler escarabajo descapotable boda tiene que darse una circunstancia imprescindible: “ser original, porque los Volkswagen Beetle son diferentes, distintos. Cariñosamente nosotros en JJDluxeCars Alicante a ese servicio lo denominamos alquiler escarabajo boda, “be original”.

    Y es que el alquiler Volkswagen escarabajo, es solicitar un servicio sobre un auténtico icono de los coches históricos y de los coches antiguos, oficialmente el Volkswagen Tipo 1, informalmente en alemán el Käfer («escarabajo»), en partes del mundo de habla inglesa el Bug, y conocido por muchos otros apodos en otros idiomas y acrónimos como VW Escarabajo, VW Beetle o coche Beetle.

    El alquiler Volkswagen Beetle, dentro del alquiler de coches clásicos alemanes, es uno de los servicios muy solicitados a JJDluxeCars Alicante. Por ello, y para garantizar la disponibilidad de servicio de nuestro cariñosamente denominado alquiler escarabajo coches originales disponemos de una excelente flota de estos genuinos coches para todos los gustos y colore.

    Tanto si se trata de alquiler para disfrute personal como si estás pensando en ideas como alquiler de coches de época para bodas o alquiler de coches clásicos para bodas, y como no en el más buscado alquiler de coches para bodas al mejor precio  tu destino está ligado a JJDluxeCars Alicante, porque disponemos de la mejor oferta, así como si tu opción es el alquiler de escarabajo Volkswagen Beetle rojo en Alicante.

    Otros Coches Clásicos Alemanes

    Nuestra Colección de Vehículos Exclusivos

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Si tienes alguna pregunta sobre nuestro servicio de alquiler de Escarabajo Volkswagen Beetle Rojo en Alicante y Murcia, sobre nuestra empresa o los servicios que ofrecemos, simplemente completa nuestro formulario de contacto a continuación. Alguien del equipo JJDluxeCars Alicante contactará contigo a la mayor brevedad posible.

    Contacto

    *Fecha del evento

    Acepto la Política de Privacidad.

    Ubicación

    Disfruta del alquiler de escarabajo Volkswagen Beetle rojo en Alicante y Murcia

    Llevamos muchas solicitudes atendidas con éxito que nos llegaron a través de Internet como “coche antiguo escarabajo alquilar” y “alquiler furgoneta Volkswagen hippie”, porque este último también se solicita con frecuencia, sobre todo para grupos de amigos o para acompañar como complemento del alquiler de escarabajo Volkswagen Beetle rojo en Alicante.

    Todos la conocéis como la furgoneta Volkswagen hippie, así se lo ganó en los años sesenta siendo el vehículo hippie por excelencia, pasando después a ser también un símbolo de la gente surfera. No cabe duda que también hay que ser muy original y genuino para buscar una furgoneta Volkswagen hippie en alquiler, solo siendo de esa forma querrás también disfrutar en tu día más especial de alquilar furgoneta Volkswagen hippie para boda.

    Si tu necesidad gira en torno al alquiler de escarabajo Volkswagen Beetle en Alicante al mejor precio tu opción es JJDluxeCars Alicante y su profesional equipo en alquiler de Volkswagen escarabajo clásicos con gran experiencia también en alquiler furgoneta Volkswagen hippie. Te ayudamos en todo lo relacionado con el alquiler de escarabajo Volkswagen Beetle para bodas, eventos, fiestas, cumpleaños y despedidas en la provincia de alicante.

    JJDluxeCars Alicante es líder en alquiler de escarabajo Volkswagen Beetle en Alicante y Murcia y alquiler de coches clásicos para bodas, celebraciones y eventos, rodaje de películas y spots publicitarios, y en general en todo lo relacionado con el alquiler de coches de novios.

    Tenemos la respuesta a las preguntas que se suelen formular en nuestro sector: ¿alquiler de coches para bodas?, ¿alquiler rolls royce?, ¿alquiler furgoneta kombi hippie vw beetle escarabajo?, ¿alquiler de coches de lujo alta gama?, ¿alquiler discobus alicante?, ¿alquiler de coches clásicos de colección? Si, los tenemos, ofrecemos esos servicios con y sin conductor.

    También disponemos de servicio de alquiler de escarabajo Volkswagen Beetle en Valencia y Castellón.

    Alquiler de escarabajo Volkswagen Beetle rojo en Alicante, vintage cars, classic cars y coches antiguos by JJDluxeCars · Alquiler de Coches Clásicos para Bodas en Alicante y Murcia.