Alquiler de coches clásicos para bodas

Nos enorgullece presentar la atractiva y prestigiosa colección JJDluxeCars de vehículos para el servicio de alquiler de coches clásicos para bodas, desde los coches de bodas modernos más lujosos hasta los coches clásicos y de época a de la elegancia automovilística vintage, todo en coches antiguos para bodas.

 

Si estás pensando en alquiler de coches para bodas en Alicante, no busques más. Tenemos la más completa colección clásica de coches de boda.

 

JJDluxeCars es la empresa líder de alquiler de coches clásicos para bodas, disponiendo para ello, como para otros eventos privados o sociales, de la mayor flota en España de coches de alquiler para bodas con vehículos históricos, de alta gama y limusinas gracias a nuestro amplio parque formado por más de 200 vehículos entre los que se encuentran nuestras 15 limusinas con chófer.

 

Desde la inauguración de JJDluxeCars en 2010 y a través de nuestro servicio de alquiler de coches clásicos para bodas, hemos realizado el traslado de miles parejas de novios, hemos ganado una gran experiencia y profesionalidad, con miles bodas exitosamente realizadas, y con nuestro excelente y reconocido servicio que nos han llevado a ser recomendados por los mejores lugares de bodas en Alicante, por fotógrafos y planificadores de bodas. Nuestros vehículos clásicos y antiguos han protagonizado muchos papeles de cine y televisión y es muy posible que los reconozcas, como en el caso de nuestros coches antiguos descapotables, muy atractivos, especiales y solicitados en el alquiler de coches de época para bodas.

Nuestra oferta en alquiler de coches clásicos para bodas es muy amplia. Te sentirás entusiasmado de llegar a tu boda subido en alguna de nuestras maravillas, como un Rolls Royce, Cadillac, Bentley o Jaguar, entre otros vehículos de nuestra colección para el alquiler de coches clásicos para bodas en Alicante.

CA005
1956 Pontiac Star Chief

Mas Info

CA008
1957 Oldsmobile Super 88

Mas Info

CA009
1954 Buick Skylark

Mas Info

CA010
1960 Cadillac ElDorado Biarritz

Mas Info

CA011
1933 Lincoln Dual Cowl

Mas Info

CA013
1957 Chevrolet Bel Air

Mas Info

CA015
1956 Cadillac Pink Serie 62

Mas Info

JJDluxeCars · Nº1 en alquiler de coches clásicos para bodas

Nuestro servicio de alquiler de coches clásicos para bodas comienza concertando una cita privada para que puedas ver cualquier vehículo. Los vehículos de nuestro servicio de alquiler de coches para bodas, que también puedes ver en nuestra web, son los vehículos de bodas reales para tu día especial. Para tu especial ocasión vendrán vestidos con cintas y adornos al gusto y todos los vehículos son conducidos por chófer. Aunque nuestros vehículos recorran distintas distancias, incluso a través de alguna población para llegar a su boda, nuestros precios se encuentran entre los más competitivos del mercado de alquiler de coches antiguos para bodas.

 

Nuestra prioridad es convertir su día especial en un clásico,  un día para recordar con el coche de bodas el transporte de tus sueños. El servicio alquiler de coches clásicos para bodas de JJDluxeCars se centra en la atención al detalle y nuestro excelente servicio al cliente, hechos que nos han convertido en uno de los líderes en la planificación y provisión de alquiler de coches clásicos para boda en Alicante. Elige el mejor servicio de alquiler de coches clásicos para bodas y permítenos mostrarle por qué somos Premium.

Contacta y deja que JJDluxeCars organice y plantee tu alquiler de coches clásicos para bodas con chófer. Sabemos que organizar una boda, un aniversario o un evento especial puede ser una tarea estresante y agotadora ... ¡así que al menos hagamos que la organización del transporte sea un proceso sin interrupciones!

En un servicio experimentado en alquiler de coches clásicos para bodas entendemos lo ocupado que estarás ese día, así que en JJDluxeCars organizamos la entrega y devolución de los coches de novios y acompañantes. ¿Qué te queda por hacer? ... ¡Solo disfruta de la experiencia!

Alquiler de coches clásicos para bodas by JJDluxeCars · Alquiler de coches para bodas, eventos y rodajes en Alicante.