ALQUILER DE LIMUSINAS EN ALICANTE

Alquiler para Bodas, Eventos y Rodajes

Nuestros servicios de alquiler de limusinas en Alicante ofrecen la mejor manera de transporte, viaje o paseo con estilo y clase.

En JJDluxeCars Alicante ofrecemos muchas opciones para elegir en modalidad de alquiler de limusinas. Con nuestra amplia oferta en tipos de limusinas aportamos la solución a lo que puede ser puede ser un desafío: encontrar la empresa que realiza el trabajo adecuado para satisfacer tu presupuesto y tus necesidades de servicio en el alquiler de limusina. En JJDluxeCars Alicante, nuestro objetivo es facilitar el proceso de identificar las mejores opciones para tí y ofrecerte un competitivo alquiler de limusinas en Alicante precio / calidad.

Uno de los primeros pasos para seleccionar y contratar limusina es definir el tipo de servicio que estás buscando. Por lo general, esto requerirá tener claro el evento, su duración, ubicación, recorrido y número de pasajeros a disfrutar del servicio. Con ello, en JJDluxeCars Alicante identificaremos la mejor opción para disfrutar de limusinas en Alicante, limusinas en Benidorm, alquiler de limusinas en Elche, alquiler de limusinas en Murcia y  en general todo lo referente a servicio de limusinas en Alicante y provincia.

También es importante el tipo de evento para ofrecer el más adecuado servicio de alquiler de limusinas en Alicante. Las opciones para cada evento son las que dicho evento requiere, es decir, si hablamos de alquiler de limusinas para bodas, lo adecuado serán unas botellas de cava para el brindis, si el evento es para limusinas de cumpleaños en Alicante y los pasajeros son menores de edad, nuestro chófer estará pendiente de la seguridad de los mismos, y como es natural serán otras opciones las que requieran el alquiler de limusinas para despedidas de soltera, alquiler de limusinas para celebraciones especiales y otros eventos al uso. Todos los servicios incluyen chófer uniformado y botella de cava.

Después de definido el tipo de servicio, es necesario pensar en seleccionar un vehículo adecuado. Ya sea que busques una limusina clásica para una boda, una limusina para un cumpleaños o un microbús en limusina para salir por la noche en la ciudad, tenemos muchas opciones donde elegir para satisfacer tus necesidades.

Desde una impresionante limusina Lincoln Navegator VIPLimusina Hummer, hasta las opciones de color para el adecuado evento, como nuestras limusina negra Lincoln Town, limusina blanca Chrysler o la limusina rosa Chrysler Pink, entre otras, lo que dará satisfacción a las necesidades más singulares como las de alquiler limusinas Hummer en Alicante, alquiler limusina rosa, limusinas VIP o alquiler de limusinas en Alicante baratas y cuantas se os planteen alrededor de alquilar una limusina.sin olvidar nuestro especial y solicitado limusinas en Alicante para despedidas.

Si necesitas un servicio de alquiler de limusina en Alicante, Murcia o alrededores no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos a que todo salga a pedir de boca y disfrutes de ese día o evento tan especial.

Nuestra Colección de Vehículos Exclusivos

Mira Nuestra Colección

QUE DICEN DE NOSOTROS

Opiniones

«Acabamos encantados del servicio y la botella de cava muy buen detalle. Nos gustó mucho la atención del conductor, que fue muy amable y estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Nos movimos por Alicante sobre la marcha. ¡De 10!.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia fran rocio

Fran y Rocío

«Muy buen trato, con mucha gama de coches, desde clásicos antiguos hasta deportivos nuevos, y todos ellos en perfecto estado. Nosotros nos decidimos por un Cadillac rosa pastel que estaba perfecto. Y nos dieron muchas facilidades a la hora del reportaje fotográfico.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia jessica rafa

Jessica y Rafa

«La verdad es que yo no sabía nada y mis padres me sorprendieron el día de la boda con un VW Beetle en color negro y era precioso, ¡fue una sorpresa muy bonita y que me dejó sin palabras todo era emoción! El chófer era una persona agradable que no paraba de hablar para amenizar mis nervios.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia sergio marta

Sergio y Marta

«Excelente el servicio prestado, los novios encantados y sorprendidos, como todos los invitados, ellos no sabían nada. El chófer un auténtico profesional, educado, correcto y muy atento, gracias José. Todo salió perfecto desde el principio, recomiendo JjdLuxeCars, sigan en esa línea. Gracias, un saludo.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia pedro galindo

Pedro Galindo

«Mi día ya pasó, fue el 29 de julio de 2017. Para nuestro día especial escogimos un Rolls Royce Silver Cloud en blanco precioso. Felicitar a nuestro chófer José Ángel Tinajo, un chico encantador que nos acompañó en todos nuestros momentos, un saber estar, una clase, todo perfecto. Mi enhorabuena y gracias por todo, un saludo.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia tamara

Tamara

«Muy buen servicio, el coche precioso y el servicio en todo momento muy atento a la hora de colocar el coche para las fotos así como en el traslado. Viene con una botella de cava para brindar también. Muy recomendable si queréis un coche así en vuestra boda.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia javier bringas

Javier Bringas

«Inmejorable servicio, puntualidad y seriedad, el conductor (Javier) es una persona educada, amable y gran profesional. La atención personalizada en el momento de la contratación del servicio no deja duda a que él mismo será un éxito garantizado.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia lidia david

Lidia y David

«Todo fue perfecto, puntuales y que decir del coche. Pero sin duda el chófer no puedo ser más atento y servicial. Es un chico extraordinario, nos encantó. Goza de simpatía y saber estar estuvo súper atento para que todo estuviese perfecto. Volvería a repetir sin dudarlo.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia catalina

Catalina

«Mi opinión sobre este servicio fue excelente. El trato que tuvimos fue muy agradable. El coche fue muy bonito, nos vino decorado y con botella de champán y no tuve ningún problema. El chófer, un 10, muy simpático y buen conductor. Si me volviera a casar volvería a pedir de su servicio. Lo recomiendo.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia maria jose

María José

«Grandes profesionales del sector, puntuales, serviciales, educados .. gran variedad de preciosos vehículos en perfecto estado. Estuve mirando en varias empresas y los precios son similares y al final decidí porque me gustaban más sus modelos. Muchas gracias, Paqui, por el trato recibido.»

alquiler coches clasicos exclusivos de lujo bodas eventos rodajes alicante murcia martina

Martina

Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro servicio de alquiler de limusinas en Alicante, sobre nuestra empresa o los servicios que ofrecemos, simplemente completa nuestro formulario de contacto a continuación. Alguien del equipo JJDluxeCars Alicante contactará contigo a la mayor brevedad posible.

Contacto

*Fecha del evento

Acepto la Política de Privacidad.

Ubicación

JJDluxeCars Alicante · Nº1 en alquiler de limusinas en Alicante

También es importante identificar el número de pasajeros a tener en cuenta para el servicio en limusina o lo que es lo mismo, conocer cuántas plazas tiene una limusina. En el caso de nuestro parque de limusinas tenemos posibilidad desde seis a diez plazas, esta última cifra es una de las más solicitadas para despedidas en Alicante.

El alquiler de limusinas en Alicante es una opción de transporte divertida y emocionante. Un conductor profesional se asegurará de que todos lleguen a la fiesta de cumpleaños de manera segura y alivien las preocupaciones de los padres sobre los adolescentes que conducen después de una noche de fiesta. Llega con estilo en una limusina.

Tus necesidades serán cubiertas con nuestras opciones de alquiler de limusinas en Alicante, respondiendo con nuestro excelente servicio a tus mejores expectativas.

Si tu necesidad gira en torno al alquiler de limusinas en Alicante al mejor precio tu opción es JJDluxeCars Alicante y su profesional equipo en alquiler de limusinas por horas con gran experiencia en alquiler limo. Te ayudamos en todo lo relacionado con el alquiler de limusinas para bodas, eventos, fiestas, cumpleaños y despedidas en la provincia de Alicante.

JJDluxeCars Alicante es líder en alquiler de limusinas en Alicante y alquiler de coches clásicos para bodas, celebraciones y eventos, rodaje de películas y spots publicitarios, y en general en todo lo relacionado con el alquiler de coches de novios.

Tenemos la respuesta a las preguntas que se suelen formular en nuestro sector: ¿alquiler de coches para bodas?, ¿alquiler de limusinas en Alicante?, ¿alquiler de furgoneta hippie vw beetle escarabajo?, ¿alquiler de coches de lujo?, ¿alquiler de discobus?, ¿alquiler de coches clásicos?, ¿alquiler de coches antiguos para bodas?, ¿alquiler de Rolls Royce? Si, los tenemos, ofrecemos esos servicios con y sin conductor.

JJDluxeCars Alicante es líder en Alquiler de Limusinas en Alicante – Murcia y alquiler de coches clásicos para bodas, celebraciones y eventos, rodaje de películas y spots publicitarios, y en general en todo lo relacionado con el alquiler de coches clásicos.